tengo un jilguero igual al de la foto deltemajilgueracuriosa
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tengo un jilguero igual al de la foto deltemajilgueracuriosa

  1. #1
    DanielEstepona
    Guest

    Predeterminado tengo un jilguero igual al de la foto deltemajilgueracuriosa

    hola respecto al tema que puso en el foro de un jilguero que capture mutado en la naturaleza y que dije que iba a poner la foto aun no he podido pero esque es exactamente igual que la de las fotos de jilguera curiosa el tema puesto tambien en esta pagina del foro,quizas tenga aun mas blanco en la parte de los hombros un saludo a todos espero poder poner mas fotos de el,y espero quedarme con el aunque la verdad que ahoramismo aqui me dan 400 euros por el sin saber si es hembra o macho y la tentacion es muy grande,un saludo

  2. #2
    Lozano
    Guest

    Predeterminado Re: tengo un jilguero igual al de la foto deltemajilgueracur

    Daniel, veo que estás interesado en el pájaro y lo entiendo, pero si te agradecería me contestaras a la pregunta que te he hecho en varios foros donde lo has anunciado ¿De que color tiene las uñas?, te parecerá una tontería pero cambiaría mucho la situación de tenerlas de un color u otro.
    Un saludo y ya sabes si deseas permutarlo por verderones, aquí me tienes.

  3. #3
    DanielEstepona
    Guest

    Predeterminado

    hola,pues las uñas las tiene claritas color carne asi y las patas tambien claritas,ya no lo tengo lo he vendido por 650 euros era una hembra

  4. #4
    Lozano
    Guest

    Predeterminado Patas blancas de jilguera

    La pregunta te la hacía porque si las uñas eran blancas era una hembra pia y si la llegan a hacer de criar posiblemente los hijos volviendolos a echar con ella dieran pajaros pios, las aberraciones suelen ser solo de plumaje que algunas veces se va en la primera muda, si las patas tienen negro y blanco, la cosa cambia pposiblemente sea una mutación.
    Gracias por contestarme y un saludo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2009, 21:07
  2. jilguero( foto)
    Por mario1990 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/04/2008, 07:52
  3. mi jilguero sigue igual ayuda
    Por cordobes en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/11/2007, 21:17
  4. foto de mi jilguero
    Por ermakicaza en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/08/2006, 14:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •