Tabernil,Cuduquin, Gema26, ¡ACOSANDO!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tabernil,Cuduquin, Gema26, ¡ACOSANDO!

  1. #1
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado Tabernil,Cuduquin, Gema26, ¡ACOSANDO!

    Bueno amigos, ya me conoceis todos aqui en el foro lo que os aprecio y que voy apriendo de canarios. He decir que este señor, parecer ser que NO APRENDE, que cuando una persona le DICE QUE NO repetidas veces, que ve todo el mundo me aprecia, pues el persiste y una otra vez en lo mismo.

    Ahora se camufla, con el nick de gema26 y es curioso, porque me mando el siguiente privado, que en un principio no tiene sentido, pero esto es lo que vais a ver

    no se como va esto
    hola amigo no se como va esto necesito poner un mensaje y no me deja, me podrias ayudar?


    A simple vista parece ser de lo mas normal, pero yo ya sospechaba que era el.

    Mi contestacion fue: COMORL....??

    Pero se ve que no le hizo pupitarl, y me mando este otro:

    argentino GEMA26
    hola abraham tu eres argentino?gracias por la repuesta de antes ya puedo gracias


    Se ve que le pico, la broma que tengo gus, llamandole "Chanda" y haciendo yo un poco el tonto hablando en argentino. Yo le dije que no era argentino.

    Bueno pero hay no queda la cosa que me mando este otro privado

    conocerte Gema26
    hola abraham me has gustado mucho desde q te vi y me gusta tu forma de ser y como escribes,me gustaria conocerte eres un sol de persona, de donde eres ? espero tu respuestas un beso myu fuerte.


    Y esta fue mi contestación, que yo ya TENGO una buenisima amiga que es Laura27. Este señor no desiste porque hace un rato he recibido otro mensaje de el:

    Re: conocerte
    [ABRAHAM DEJAME CONOCER DESDE Q TE VI ME HAS GUSTADO COMO PERSONA Y COMO TE EXPRESAS ME GUSTAS MUCHO ERES UN HOMBRE MUY SECILLO Y HUMILDE ESAS PERSONAS ME FASTINAN DEJAME CONOCERTE CIELO, ME ATRAES MUCHO NO QUISIERA IRME DE ESTE FORO SIN SABER COMO ERES MUY A FONDO CREO Q ME ESTOY ENAMORANDO DE TI, PERDONAME POR DECIR ESTAS PALABRAS TAN DURAS PERO ES VERDAD, TE DESEO, TE APRECIO, NECESITO CONOCERTE UN BESO MUY GRANDEE PARA TI CIELO MIO


    Esto ya es lo ultimo, QUE ASCOOOOOO...............!!!

    Otros mensajes, que me mando, pidiendo ayuda que tenia un canario enfermo le dije, remite el mensaje a "Enfermedades" y te podran echar una mano. Volvio otra vez diciendo que no sabia como hacerlo, y le dije mira remite este mensaje a los moderadores y te echaran una mano. Pero se ve que no lo ha echo. Y yo he sido mas listo que el, porque aqui la mentira no vale, y menos a escondichas como lo ha echo este señor.
    Todos me conoceis ya, y de verdad, que da ASCO, ver como un gay, que se le ha baneado varias veces por el mismo tema, vuelva una y otra vez con lo mismo. Se ve que esta aburrido, y no sabe hacer otra cosa que molestar y molestar. Pero lo lleva crudo, porque ahora he sido yo el QUE HA MOVIDO FICHA. Y esto lo he puesto en conocimiento de un buen amigo de la guardia civil, para que le de un aviso, haber si se entera de una vez, que NOS DEJE EN PAZ, y sobre todo a mi. Creo que esta persona es un ENFERMO MENTAL, deberia ir a buen psiquiatra.

    Un abrazo para todos, ah EUSEBIO, CATERO, BLECUA,pero ya estoy cansado y lo he puesto aqui PARA QUE TODOS VEAIS, lo que intenta este señor.

    Un abrazo y gracias a todos por ser MIS AMIGOS.

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  2. #2
    laura27
    Guest

    Predeterminado

    hola a todos ya me conoceis soy la gran amiga de abraham y llevamos una historia muy bonita los dos y este tabernil quiere echarla por alto pero te dire tabernil q ni tu ni nadie rompera la amistad q tengo con abraham asi q ya lo sabes por mucho q lo intentes no nos spararemos nunca , tu crees q abraham es gay alomejor por su foto no se pero es muy macho y muy hombre mas hombre q tu 40 veces ya q el da la cara y tu la escondes como un gallina, si te tubiera delante la ostia no te la quitaba nadie eres uncobarde da la cara si eres un hombre! bueno amigos del foro no puedo seguir mas ya q diria cosas q luego me arepentiria pero tabernil o como te llames tu en la vida conseguiras tus objetivos, muchas gracias a todos los q nos paoyais , mil gracias, un beso.

  3. #3
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    hola abraham,a mi tambien me abrieron un privado como el primero,pregutnandome com iba al foro,pero creo que esa persona no iba de broma,porque le explique como poner un mensaje y no volvi a saber de él,pero vamos lo de Gema26 es un canteo..lo de siempre,ignorale y notificaselo a los moderadores por privado,confirmaran si es el mismo y cuando les toque los ******* lo suficiente,tomaran las medidas oportunas
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Investigaciòn en marcha.

  5. #5
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Qué gente!!!! Abraham, tú ni caso, ya se tomarán las medidas oportunas, parece mentira que la gente no sepa darse por aludida! Recibe un abrazo!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    abraham k tienes k las vuelve locas jijijij sin bromas creo k se estan pasando ya con abraham ,lo mejor es ignorarlos pero cansan ,abraham ya veras como blecua lo aclara un saludpo a ti y a laura27

  7. #7
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    No puedo con las injusticias y con la gentuza que tenemos que aguantar todos todos los dias.Son fallas en València y anoche suspendieron una verbena por que unos hh..empezaron a tirar petardos y carretillas a la gente.Empezaron a botellazos y en otra calle volcaron un coche por que si.Estoy muy indignado por que no son gente de aquí. Son maleantes con collares de oro como un dedo de gordos y gorrita, ya me entendeis, que vienen de otras localidades cercanas a buscar camorra con la policia o con quien quieran ellos.Si me entero que ese sujeto que os molesta es de aquí me lo como sin pan ni ná.Estoy muy enfadado con la gente que se dedica ha hacer la puñeta y no deja a los demás divertirse y ser felices.Lo siento de veras y te comprendo amigo Abraham.UN SALUDO DESDE LA KALEBARRACA.

  8. #8
    Avatar de vicente2
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    bueno abrahan parece que la cobardia va en contra de la bondad.aqui tienes el apoyo de un forero cualquiera . gente como tu son los que hacen especial a este foro. saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Lo que tenemos que hacer es expilcarselo en privados a este tio y que se vaya a guarrear a otro foro.
    Tranquilo Abraham que lo vamos a echar de aqui.
    el sureste tambien existe

  10. #10
    Avatar de Carlos Rios
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Se ve que el tal tabernil se sigue aburriendo, seguro que en su casa es un incomprendido y aqui se relaja y descarga.
    Vaya a un psicologo y deje a la gente en paz señor cuduquin que es usted un poco pesado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tabernil (complejo vitaminico B) por Tabernil(total)
    Por elcanario1995 en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/12/2012, 21:06
  2. tabernil
    Por josmar en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/06/2009, 18:15
  3. tabernil
    Por paquillo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/11/2007, 11:40
  4. Tabernil antiestres y tabernil total
    Por Jorjitops en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/10/2007, 00:08
  5. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/05/2007, 00:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •