Mutacion jilgueros ¿?¿?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mutacion jilgueros ¿?¿?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    306

    Predeterminado Mutacion jilgueros ¿?¿?

    Solo por curiosidad quisiera saber como es posible sacar una mutacion partiendo de 0 con un jilguero normal con que pajaro debe criar para conseguir una mutacion de agata o satiné por ejemplo


  2. #2
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    esto ya se ha escrito varias veces en el foro,usa el buscador y encontraras mas informacion de la que crees.
    No se puede conseguir una mutacion en los jilgueros partiendo de jilgueros normales,solo con jilgueros mutados o portadores.
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Perdon... jejeje gracias pero no es logico...

  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    ¿que tiene de ilògico?de donde no hay,no se puede sacar:si tienes dos jilgueros normales,sacaràs jilgueros normales,salvo mutaciònes o aberraciònes espontàneas,y eso es mas dificil que el que te toque la loteria.

  5. #5
    Avatar de A.J.
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Hola a todos. Pues eso niko, que si no tienes jilgueros portadores o mutados, puedes empezar a criar con 4 años y morirte sin que te salga ningun especimen. Pero es solo cuestion de suerte, como la loteria que ha dicho blecua, es dificil -poco, poco probable- pero yo no soy aficionado a la loteria, y para una vez que compre, me toco un dinerillo, jeje... Con lo que quiero decir que no se pierde nada por intentarlo, si no pruebas, no te salen, eso seguro, pero es mejor que lo intentes con portadores o mutados, ya que si no... ¡Bufff!
    Por cierto... ya que estamos... a blecua, tiris o quien sea... ya que estamos con este tema... Yo no sabia que los pajaros con aberracion podian ser fertiles, que les pasaba como a los hibridos... No se porque tenia esta idea... Creo que lo oi por ahi... ¿Son fertiles, no?
    Mira, aqui iba ha poner la tipica frase para que te quedaras pensando, pero hoy no me he levantado muy inspirado, asi que te esperas a que se me quite la pereza a ver que pongo...

  6. #6
    Avatar de A.J.
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Perdon que se me olvidaba... ¡SALUDOS A TODOS Y A ALMERIA TAMBIEN!
    Mira, aqui iba ha poner la tipica frase para que te quedaras pensando, pero hoy no me he levantado muy inspirado, asi que te esperas a que se me quite la pereza a ver que pongo...

  7. #7
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    No hay ninguna razòn para que no sean fèrtiles,pero las aberraciònes se diferencian de las mutaciònes en que no se transmiten.

  8. #8
    galea
    Guest

    Predeterminado

    Hombre hay híbridos fértiles, no confundamos cosas que luego nos hacemos un lio entre todos.
    Hay mutaciones en pájaros que se pueden obtener via hibridación aunque el porcentaje de fértilidad de jilguero x canario es muy poco
    por no decir nada.
    ¿Se podria lograr un jilguero mutado a traves de un lugano mutado o un cardenalito?
    De la loteria pasamos todos.

  9. #9
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Sige siendo loteria,hibridos fèrtiles puede haber,pero tan raros como las mutaciònes espontàneas.O sea,hibrido fertil y mutado,puffff...loteria al cuadrado.

  10. #10
    galea
    Guest

    Predeterminado

    Pero cardenalito x canario o verdecillo x canario tienen porcentajes altos de fértilidad.
    Alguien sabe la fertilidad de cardenalito x jilguero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Mutacion en jilgueros
    Por moy en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 21/08/2011, 12:57
  2. que mutacion es?
    Por er dani en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/01/2008, 22:42
  3. mutación jilgueros
    Por saguiz en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/12/2006, 00:18
  4. mutación jilgueros
    Por saguiz en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/12/2006, 01:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •