¿Que he echo mal? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ¿Que he echo mal?

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    granada,cullar vega
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Te dá cuen... El tabernil cria va muy bien. Pero te aconsejo que se lo des yá, no esperes a tener las crias, que se les vaya acostumbrando el cuerpo. Llevarán la protección desde el huevo.
    Un saludo desde Graná.

  2. #22
    Avatar de pajarillo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    DOS HERMANAS
    Mensajes
    2,447

    Predeterminado

    lo siento muchisicmo abraham, imaginate que yo tengo un compañero (jose_mmm) que no solo no ha sacado pichones todavia sino que ademas se le han muerto ya cuatro hembras.
    otro ejemplo, mi peluquero lleva tres años sin sacar ni un solo pichon, y eso que tiene 20 parejas.
    ten mucha paciencia, y de todas formas tenemos que pagar muchas novatadas, pues yo al igual que tu tambien soy nuevo en esto de criar.
    yo llevo perdidos al menos 13 huevos, y tan solo tengo un pichon de 16 dias y ayer me nacieron dos mas (esperemos que sigan "palante")
    un abrazo y suerte con la segunda puesta que veras como sacas muxos timbraditos y muchos rojos mosaicos
    DAVID LEON (C.N. Nº EE-06)
    ESTE AÑO, EMPEZANDO DE CERO... PERO AL MENOS EMPEZANDO.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abraham Mendo
    Gracias de verdad gracias a todos por vuestras muestras de afecto y amistad. Nunca pense que tendria tantos amigos aqui en este foro.

    He pagado la novatada, y la verdad es que la novatada me ha salido moralmente y animacamente pues mal. Cuando he visto el pollo muerto en el nido, me han entrado una desesperacion tremenda. He pensado cachi en la mar, ¿pero por que a mi porque? ¡Sera posible! ¿pero que he echo para merecerme esto? Otra vez igual que en noviembre. Pense dos posivilidades, una que el macho no la dejaba en paz, AFIRMATIVO. Le pille dos veces molestandola, y una de ellas los saque. La hembra se salia del nido y reclamaba al macho. Vuelta otra vez. Hasta ahi todo bien, porque los dos son unos padres excelentes. Pero el padre es un poquito cabroncete y salian del nido. Bueno pues esta mañana, he subido y parecia que todo hiba de perlas. Pero coñe, cuando he subido y he visto a los fuera del nido y el pichon muerto, me ha entrado una desesperacion tremenda. He cojido y los he cambiado de jaula. Les he puesto agua. ad3e mixtura y pasta de cria, y el nido limpio. Yo creo que unos 10 dias (que los espertos me corrijan) tengo otra nidada. Eso si, he ido a comprar pasta y tal y le he dicho a pedro mira que se me han muerto los pichones, cuantos dias tenian una semana. Dice, joer macho, tenias que haberle puesto Tabernil cria.....¡A buenas horas mangas verdes, he dicho! Bueno he comprado un sobrecito, y me ha dicho que cuando ponga el primer huevo se lo eche en la pasta para evitar muerte en los pichones. Haber si es verdad, pero como se suele decir ¡¡He pagado la novatada!!!

    Me encantan los canarios, pero cuando he visto esto, me ha entrado una desesperacion tremenda y me han dado ganas de tirar la toalla de verdad. Pero en fin, que la leccion uno ya se la esta aprendiendo, y que nada gracias a vosotros TODOS voy a continuar.

    Un abrazo

    Abraham

    Hola Abraham, mi opinion si te sirve de algo es que quien ha sido novato realmente ha sido la pareja, siendo pajaros sanos yo no echaria tabernil cria y tampoco vitamina A (ad3e) porque el exceso de celo no viene bien y luego no estan a lo que deben. Una hembra experimentada mueve los huevos con el pico y tiene cuidado cuando se sienta y se levanta y mira y limpia el nido etc... vamos que se lo curra y pasa del macho, es ahi donde está el problema ..es mi opinion
    Sueerte para la proxima

  4. #24
    galea
    Guest

    Predeterminado

    De tirar la toalla ni hablar!!!!!!
    Por cada pena te darán muchas alegrias y ya ves la reacción de este foro.
    Pero estoy totalmente de acuerdo con Pardillo y Julio yo creo que es mas problema de la pareja que de la falta de algo.
    Animo, que te tocan las alegrias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. ¿ que habrias echo ? ¿y por que?
    Por pepecano en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 70
    Último Mensaje: 22/05/2011, 12:39
  2. dicho y echo
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/08/2008, 21:51
  3. no a echo nido
    Por fernan_betiko en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/03/2008, 23:39
  4. Lo E Echo Bien ?''''¡
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/07/2007, 02:10
  5. E Echo Bien???
    Por draco en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/03/2007, 18:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •