2 preguntillas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 2 preguntillas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado 2 preguntillas

    Hola la primera sq tenia una canaria con un jilguero q ya estaba en celo y correteaba detras de ella cantando ,pero ella no se dejaba pisar total ke he decido kitarla y resulta k me he dado cuenta q en una pata le ha salido como una especie de costra y esconde muxo la pata y la verdad q de vez en cuando se inxa muxo q le puedo hacer para kitarlselo??

    La segunda sq he exado con ese mismo jilguero una canaria q tenia ya en celo y nada + exarla el jilguero la ha pisado loq pasa q no ha estado muxo tiempo y yo creoq no le ha dado tiempo a nada ,supongo q la volvera a pisar mas veces no??


    gracias

  2. #2
    Avatar de zarkos
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    la canaria tendra una berruga, exala yodo de lo q nos examos las personas es una pringe amarilla, sabes lo q digo?, y el jilguero no se abras tenido suerte por exarle asi rapido lo suyo es ponerle con un separador con la canaria antes para que la canaria este mas receptiva a q la pise el jilguero
    Socio 104 UNIÓN ORNITOLÓGICA TOLEDANA"EL TAJO"
    GAMAS QUE CRIO
    mixtos de jilguero, ¿jilgueros? ya se vera

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado .

    No se si habra sido suerte pero el jilgeruo a empezdo a cantar y la canaria le ha pedido pisa enseguida ,se ha subido encima de ella pero muy pokito tiempo.Sobre lo del yodo no lo entiendo muxo si me lo puedes explicar mejor

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    buenas para empezar decirte, sin ver la pata, y sin saber donde estan los pajaros interior o exterior, puede ser una picadura de mosquito, alguna herida, etc, yo te aconsejo que la pongas en una jaula sola y le eches betadine para que se le seque la herida, hasta que vuelva a su total normalidad
    sobre la segunda pregunta decirte que posiblemente este pisada, y que por supuesto que volvera a intentarlo y tendras huevos fertiles, ademas he de felicitarte porque no esta al alcance de todos ver pisar un jilguero a una canaria, saludos
    BONITO Y COMPLETO FORO EL www.aviariosantagemma.es.kz/

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Alcoletge
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Echale aloe vera, directamente de la planta va de puta madre.

  6. #6
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    Para lapata hay una crema muy buena de la marca Tabernil, de color amarillo (despues pongo el nombre eske no se donde la he dejado) es una maravilla. Y si has visto pisar al jilguero muy rápido no te extrañes,es normal que sea asi, pisará mas veces y puedes verlo sin problemas, no es suerte.
    Un Saludo y que saques muchos mixtos
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  7. #7
    Avatar de antony
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    hola como dice sergio lo k yo te recomiendo k le heches tabernil crema la puedes compra en cualkier pajareria con un masaje una vez al dia seguro ke desaparecen en una semana, tambien te recomendaria k despues de el tratamiento le pusieras una bañera con un poco de insectornis y los pajaros deberias de desparasitarlos interiormente antes de las puesta un saludo.

Temas Similares

  1. varias preguntillas!!
    Por Apolo_21 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/03/2009, 17:09
  2. Preguntillas
    Por tello en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/10/2008, 22:32
  3. preguntillas
    Por esancheq en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/05/2007, 00:24
  4. 2 Preguntillas
    Por NAJERAS en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/03/2007, 16:40
  5. preguntillas
    Por tetiko23 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/11/2006, 20:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •