que stresssss y essscuatro!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: que stresssss y essscuatro!!!!

  1. #1
    Avatar de deri
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,892

    Predeterminado que stresssss y essscuatro!!!!

    Ya no doy más de sí, tengo cuatro parejas que una ha sacado 7 pollitos y las otras tres 6 pollos cada una,en cada nido hay dos siempre los mas chiquitines, asi que tengo que ir alimentandolos cada cuatro horas, porque veo que todos estiran los cuellos menos esos pequeñines y los padres como que no dan abasto, pero es que tengo dos parejas mas que me nacen dentro de tres días, una con siete huevos fecundos y otra con seis... necesito ayudanteeeeeeee. Mi pregunta es... ¿ hasta cuando debo de darles de comer con la jeringuilla? ahora tienen 5 dias y una nidada cuatro dias. La ultima toma se la pongo a las 11 de la noche y a la siete de la mañana la primera.
    Besos y suerte con la cría.

    PD: ya no busco novio, no tengo tiempo pa ná eah!!!

  2. #2
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Hola. Ante todo felicitarte por tanto nacimiento y tanta fecundidad así da gusto!!!
    Yo cuando he tenido que ayudar a los pequeños lo he hecho hasta que sus hermanos mayores son lo suficientemente grandes y comienzan a abandonar el nido, con 16 o 17 días, asi las tomas cada vez son menos frecuentes y los padres tienen más tiempo para los más pequeños que aun permanecen en el nido.Es 1 ardua labor la de empachuchar a mano, pero cuando logras que las crias tiren para delante y los ves saltando ya fuera del nido, la sensación de satisfacción que te invade no tiene precio.
    Mucha suerte con todos ellos y con los que te vienen en camino.
    1 saludo.
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  3. #3
    Avatar de pajarillo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    DOS HERMANAS
    Mensajes
    2,447

    Predeterminado

    Mas Que Un Ayudante Vas A Necesitar Dos, Jajajajaj, Enhorabuena Deri Por Tanta Fecundidad, Seguro Que Es Producto De Una Inmejorable Preparacion Para La Cria, Te Felicito De Todo Corazon, Pero Me Temo Que Vas A Tener Que Sacar Tiempo De Debajo De Las Piedras, Mucha Suerte Con La Cria A Mano, Que Por Lo Visto Es Muy Complicada, Un Abrazo Paisana
    DAVID LEON (C.N. Nº EE-06)
    ESTE AÑO, EMPEZANDO DE CERO... PERO AL MENOS EMPEZANDO.

  4. #4
    Avatar de julian1
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Deri, dime cómo lo haces para que te pongan tantos huevos y todos estén fecundados, joer, que envidia sana me das. Enhorabuena. Por cierto, me ofrezco como ayudante jeje, solo nos separan 150 km. aproximadamente (córdoba-sevilla)......es broma. Un abrazo y sigue así. Julián.
    CANARIOS NUEVOS, VIDA NUEVA... ¡¡¡¡QUE ILUSIÓN!!!!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    PONFERRADA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Si dinos como lo haces porque yo con una hembra lleva 3 puestas y todos hueros, con el macho crie el año pasado y muy bien, yo ya no se que pasa, con otra mosaico en su primera puesta cuatro hueros, y una opal de 3 uno fecundado, ahora faltan unas cuantas parejas por poner. Yo me conformo con un termino medio ni lo tuyo ni lo mio

    Aunque si me pongo a elegir prefiero lo que me pasa a mi y a que yo no podria ayudar a los padres, prefiero no tenerlos que verlos morir un salludo

  6. #6
    Avatar de deri
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,892

    Predeterminado

    ag aag aag, vengo corriendo de dar de comer a los pichones pá contestaros.
    Pués no se como son tan fértiles, supongo que una alimentacion adecuada, frutas y verduras todos los días, mucha limpieza, breedmax, mixtura en justa medida, una pexhá mu grande de soplá to los días los comederos, lo sojos llenos de cascarillas, bañeras todos los días, tambien es cierto , que exceptuando una cardenalita, no he tenido que usar jamás antibioticos, ni medicinas. como me entraron en celo muy pronto, pues la vitamina ADE me al ahorré. Una vez por semana un gosilinero de semillas, de lechuga,escarola,nabinia,cañamon, chia y fenoppody. Sol todos los días, ya que estan en el balcón. En el agua tres veces por semana calcicolina-p, un día vitamina total, un dia agua con vinagre y dos agua lim pita.
    Con respecto a darle de comer a los pichones, gracias por los consejos, así lo haré. Suerte con la cría

  7. #7
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    joder y t kejas??? mas kisiera cada uno tener tanta fecundidad y tantos pollos yo tngo 7 parejas y estoy empezando a sacar aora

  8. #8
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Mare mia Deri.................¡¡Tiene pichoné pa alicatá do cuarto de bañó y alguno se han comio el nido a pellicooooooooooooo!!! ¡¡Que suerte tienes niña!! Yo tengo de momento dos pichones de timbrado y la cosas va bastante bien, el miercoles hacen la semanita. Los papas los alimentan muy bien, eso si estiran el cuello que no veas. Los dos hace un ratito los estavan cebando. Creo que la cosa marcha.

    Un abrazo y suerte.............jooo que envidia me das Deri.......

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  9. #9
    Avatar de deri
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,892

    Predeterminado

    Abraham, me alegro un monton de tus pichoncitos. Pa mi que el ecreto esta en la música que les pongo, todas las mañanas mientras acicalo las jaulas, soplo, baño et cetc, les pongo Chopin, que es mu romantica la música esa y claro, ellas se ponen tiernas y ellos tó románticos, después los pichones me salen marcando el paso en RE mayor... uuuuuuuuuisssssss!!! que toca la toma de las 15:30...ahora vengoooo!!!!

  10. #10
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Deri le tienes que cantar: ¡Vengo cargado de tábaco desde la esquina hasta er puente a candenaorlll! Al ataquerllllll!!! Me alegro mucho por lo de tus pichones, ¡a triunfao nuestra buena amiga de "Zevila"

    Un besote guapetona

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •