¡si Molesto, No Escrivo MÁs!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¡si Molesto, No Escrivo MÁs!

  1. #1
    Avatar de choloroda
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    166

    Predeterminado ¡si Molesto, No Escrivo MÁs!

    Es la quarta vez que hago una pregunta en el foro y ninguna de ellas se me ha contestado. Si este foto es solo para los "amiguetes" no pregunto más y todos contentos. Con esto no quiero decir que este en contra de nadie, al reves, he aprendido mucho, pero me da mucha rabia que nadie conteste a mis preguntas.
    Saludos y buena cria a todos.
    No os molestare más.

  2. #2
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Me parece que aquì nadie tiene obligaciòn de contestar a tus preguntas ni a las de nadie,sin respuesta se que dan muchas,por diferentes motivos y no creo que sea motivo de ponerse a desproticar.

  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    puede que hayas preguntado algo que ya estava contestado varias veces y quisas si miras en el buscador sales de dudas

  4. #4
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Pues que quieres que te diga pero a mi particularmente no me molesta que escribas y si no he contestado a alguno de tus post ha sido porque no lo he visto o bien porque en su momento pensé que habría otros criadores más experimentados que pudieran resolver tus dudas (si es que las tenías).
    A mi modo de ver aqui no molesta nadie y pienso que si no te han contestado a tus dudas solo habrá sido cuestion de mala suerte.
    No te enfades - Un saludo


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  5. #5
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    un dia yo pense como tu, y me di cuenta q estab equivocado, es cuestion de suerte, o del momento, de la gente q se encuentre conectada, hay buena gente aqui sin duda, animo y no te molestes, y insiste cuanto deses, q seguro q hay gente q este dispuesta ayudarte.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    por favor alguien que me pueda ayudar con mis canarios tengo tiempo con ellos y no a pasado nada uno de los canarios le da de comer en el pico a la supuesta hembra pero no ponen huevos

  7. #7
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Algunos hay que castigarlo a copiar cien veces: VOY A LEER EL FORO.

    Y si no repartir cuadernillos del rubio, para que aprendan a leer el foro.

    Estoy con blecua algunas preguntas ya han sido contestadas y no hay necesidad de contestar.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #8
    Avatar de choloroda
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Por favor que no se moleste nadie. Yo se que aqui hay buena gente y buen rollo, pero a dado la casualidad que ningun mensage de los que he enviado se ha contestado, y por eso me he extrañado.
    Perdonad y un saludo.

  9. #9
    Avatar de choloroda
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Para Blecua y Abraham Mendo: como vereis soy nuevo en el foro y hace muy poco tiempo que toco el ordenador, y hay muchas cosas que no se buscarlas.
    No pretendia desproticar a nadie.
    Saludos.

  10. #10
    Avatar de Aviario La Ventica
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Ten paciencia y sobre todo utiliza el buscador seguro que tus dudas las podras solventar. Ten en cuenta de que estamos en plena cria y a veces no hay tiempo para nada , estamos en tiempos de mucho trabajo ... Un saludo y suerte
    CN. EA-49
    Agata Topacio Plata , Agata Topacio AM , Negro Rojo Mosaico , Negro Rojo Int/Nev ,Negro Amarillo Mosaico , Amarillo Mosaico , Blanco Recesivo , Satiné Amarillo Int/Nev , Satiné RM , Agata Opal RM , Cardenalito Clásico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Última pregunta y no molesto mas.
    Por Cruzdelsur en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/11/2008, 16:56
  2. ¿Molesto a la hembra para mirarle los huevos??
    Por Jesús Guillermo Ruiz en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/03/2006, 21:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •