lo de dentro o lo de fuera?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: lo de dentro o lo de fuera?

  1. #1
    umberto
    Guest

    Predeterminado lo de dentro o lo de fuera?

    hola a todos los foreros me gustaria hacer una pregunta ya q me afecto en si hacia mi persona, yo no he sido nunca muy guapo y me enanore de una chica bastante agraciada y buen cuerpo pero siempre mirel o de dentro de ella no lo de fuera...pero ella nunca me quiso por mi fisico y por no ser guapo, por eso pregunto ustedes en q se fijan en lo de dentro de una persona o en lo de fuera...muchas gracias a todos.

  2. #2
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Yo como todos primero veo lo de fuera ( porque es lo que primero se ve) pero me suelo enamorar mas de una persona que de un cuerpo de echo mi novia me dicen que es un poco fea ( a ver que me decis vosotros que ya la puse en nuestras fotos)
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  3. #3
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Yo me guie por el interior, es decir, habia 3 tias y escogi supuestamente dicen a la que menos buena estaba, las 3 no tenian relacion alguna pero yo llevaba a las 3 jeje, una a las 5 la tarde otra a las 7 jajaja.

    Bueno, yo elegi a mi novia, porque lo que importa es el como sea una persona en si, lo que te hace sentir cuando estas con ella, la persona que se enamora del Fisico jamas podra llegar a querer tanto a alguien como el que se enamora de como es realmente, porque el fisico cambia, algunos engordan, otros adelgazan, otros por desgracia pueden tener un accidente... pero el interior seguira igual, lo tendra siempre, tendra siempre aquello de lo que se enamoro, ( yo soy de los que dicen que las personas nunca cambian ).

    Hoy dia veo a mi ex, es de estas que cuando pasan te quedas mirandola, pero jamas la cambiaria por lo que tengo, porque por mucha geometria que tenga, jamas le llegara a la suela de los zapatos a mi novia.

    PD: mi novia tiene una talla 100 y la otra una 80, pero espero que esto no sea relevante jaja
    Última edición por ajbonil; 10/03/2007 a las 13:17

  4. #4
    umberto
    Guest

    Predeterminado

    efectivamente bonil pero algunas chicas te rechazan porque no eres guapo o porque tienes una descapacidad o por miles de cosas....ya seas tu buena persona o no lo seas y la verdad eso esuna pena , pero en fin hay gente para todo, saludos

  5. #5
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Lo mas significatico de una persona no es el fisico ES EL CORAZON. eso es lo importante.
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #6
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Hay gente agraciada y desgraciada.Yo tengo un amigo que cuando íbamos por ahí de juerga,yo empezaba ha hablar con alguna chica y llegaba él con sus ojos azules y ya no existías.Es uno de mis mejores amigos pero el jodio se aprovechaba de mi trabajo.jaja

  7. #7
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Está claro que lo de fuera es la carta de presentación de una persona y que sienpre vamos a por la guapa.Pero luego está el dia a dia y reunir en tu pareja todo es difícil pero no imposible.

    LA BELLEZA ESTÁ POR DENTRO.(Jack el destripador)

  8. #8
    umberto
    Guest

    Predeterminado

    Abraham es decir q tu no miras lo de fuera de una persona?solo el corazon?

  9. #9
    Avatar de PLUMITA
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    GIJÓN
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo creo que los hombres os fijais mas en el fisico que las mujeres, aunque nosotras tambien escogemos logicamente.Lo que está claro es que a todo el mundo no le puede gustar todo el mundo por que sobre gustos no está nada escrito y lo que para ti puede ser una belleza a mi me puerde parecer feo.Hombres y mujeres digan lo que digan lo que primero atrae es el fisico.Luego por supuesto es el interior.De que sirve un cuerpo bonito con un corazón vacio.

  10. #10
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.
    yo tengo 45 años, cuando tenía 18 solo me fijaba en el físico, gran error, lo realmente importante es el interior, el paso de los años, mucho más en las mujeres, no perdona y al final lo realmente importante es la persona, el grado de afinidad que tengas con ella.
    Ah, en la convivencia no es verdad eso de que los extremos se toquen, si tu pareja es muy diferente a ti, no coincidis en gustos, hobbys, etc., lo normal es que la relacción sea un desastre a largo plazo.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. nido dentro o fuera de lajaula
    Por juan jose en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 21/04/2013, 15:34
  2. nido dentro o fuera de lajaula
    Por juan jose en el foro Cría
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01/03/2012, 14:26
  3. ¿Fuera o dentro?
    Por puma en el foro Cría
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/03/2009, 21:45
  4. Nido fuera o dentro
    Por Chez en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/03/2008, 16:57
  5. los nidos dentro o fuera
    Por josecaji en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/12/2007, 12:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •