¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio - Página 170
Página 170 de 181 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170171172173174180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 1802

Tema: ¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio

  1. #1691
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sulphuratus 2.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 67.6 KB
ID: 272260Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sulphuratus.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 55.8 KB
ID: 272259bueno pues aqui os presento al nuevo fichaje llegado hoy a casa y tengo que decir que me encanto!!! es impresionante y las fotos no hacen justicia
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  2. #1692
    Avatar de MERBA
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    san pedro alcántara (Málaga)
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Hola,quisiera comprar varias colleras de canarios de mozambique,si alguien tiene me podria dar precios,grasias a todos de ante manos,saludos.
    C.N--H-614

    San Pedro Alcántara(Málaga)

    667838877 (whatsapp)

    email: merba54@hotmail.es

    facebook: Jose Merchan Rojo Mosaico
    ----------------------------------------
    ROJO MOSAICO LINEA MACHO
    MOÑA ALEMANA ROJO MOSAICO
    RIZADO DE PARIS

    JILGUEROS MAYOR MUTADOS

  3. #1693
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola compis,lleov milenios sin escribr,por falta absoluta de tiempo y es una pena.
    ¿Como vais con la cria?Yo tengo locos a mis pajaros,los tengo con mucho celo pero no se que pasa que ninguno anida,las hembras venga poner huevos fuera de los nidos y me da una pena tremenda el desperdidio,mi pareja de mozambiques les habra tirado 8 0 9 huevos ya que han puesto en el suelo,y estaban rotos o frios,y los cantores de africa hasta la mas vieja que tiene 9 años ya la tia,el otro dia puso un huevo solo de oir cantar al macho(que estaba separado de ella)...es esto normal?Yo ya por las fechas que estmaos els he quitado nidos porque ademas hace frio,pero siguen encelados...es increible el instinto de estos pajaros
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #1694
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isra Ver Mensaje
    Unas fotillos de la cria de mi pareja de mozambiques.Una pareja excepcional y mansa q en la primera puesta pleno de momento.Tres de tres.Por cierto hasta la muda no se sabe el sexo no??y en que meses suelen mudar??
    madre mia que preciosidad de pollitos...que suerte tienes,mis mozambiques son lo mas asustadizo que hay en la faz de la tierra.Con el paso del tiempo ya he logrado que no les de un infarto cuando me ven acercarne,pero aun asi si me acerco y ven que les miro se ponen como locos.Y la cria con ellos complicadisima,ya que el hecho de acercarme a limpiarles la jaula o reponerles comida o agua les "corta el rollo" totlamente...ASI que reitero mis felicitaciones...saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #1695
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africanserin Ver Mensaje
    Hola Pepe los mozambiques cuando estan en celo son muy agresivos y no recomiendo lo de mezclarlos con otras especies.
    Lleva razon Africanserin,se ponen muy agresivos y territorlaies,yo a los mios los he tenido que separar de la voladera de forma definitiva a un jaulon para ellos solos porque el mahco atacaba a todos los pajaros,ya no solo a los cantores de africa.Menudo genio tienen!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #1696

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Bueno yo lo dejo por esta temporada o por lo menos lo aplazo, llevo desde octubre intentando que mi hembra de mozambique entre en celo, pero nada de nada, es más, está tirando alguna plumilla de vez en cuando. El caso es que voy a empezar a bajar el número de horas de luz y dejarla tranquila con el macho, y esperar uno o dos meses a ver como evoluciona. El macho sigue en celo, así que cruzaré los dedos para que lo mantenga un poco más. ¿qué creeis que le puede haber pasado? yo sospecho que pueda ser la luz artificial, pero no sé. Tenía mucha ilusión puesta para este año.
    Un saludo, y mucha suerte con la cría.

  7. #1697
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pues los mios al reves,les tengo un trapo puesto sbre la jaula para que no tengan mucha luz y ahi tengo a la hembra poniendo huevos,luego la muy.... no hace el nido,todos los pone en el suelo y rotos,yo ls he dejado por imposibles por este año,no se si influira en el celo de mis mozmbiques que los tengo en la terraza,tengo cerramiento y este invierno esta siendo bastante caluroso,las horas del mediodia a veces es hasta agobiante con el sol.Peor no se que hago mal para que luego pasen olimpicamente del nido,yeso que he probado con varios nidos y el jaulon es batsante grande de tamaño
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #1698

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Pues los mios al reves,les tengo un trapo puesto sbre la jaula para que no tengan mucha luz y ahi tengo a la hembra poniendo huevos,luego la muy.... no hace el nido,todos los pone en el suelo y rotos,yo ls he dejado por imposibles por este año,no se si influira en el celo de mis mozmbiques que los tengo en la terraza,tengo cerramiento y este invierno esta siendo bastante caluroso,las horas del mediodia a veces es hasta agobiante con el sol.Peor no se que hago mal para que luego pasen olimpicamente del nido,yeso que he probado con varios nidos y el jaulon es batsante grande de tamaño
    ¡Qué contraste Anita80!, Los dos somos de Madrid y sin embargo las hembras tienen comportamientos diferentes. ¿Tú les tienes con luz artificial?, respecto a que ponen los huevos en el fondo de la jaula, parece claro que no le gusta la ubicación del nido. ¿has probado a ponérselo en el frontal? , en algunas ocasiones, les tranquiliza observar y ver todo lo que se les puede acercar. Para la próxima temporada puedes intentar amansarlos, poniéndolos en jaulas pequeñas en un sitio de paso, dónde se acostumbren a ver bullicio y gente moviéndose.
    Bueno, un saludo

  9. #1699

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola a todos! Últimamente mi mozambique macho tiene unos minutos en que está bastante agresivo con la hembra, por suerte, ella es mucho mas ágil que él, y nunca llega ni a tocarla. Me sorprende que cuando se pone así, vuelve a cantar, lo que dejó de hacer desde que compré la hembra.
    Es normal que esto pase?

    Un amigo, del que no me fío demasiado, me dijo esto pasa porque no tengo nido en la jaula, con lo que no se pueden emparejar. La verdad es que ahora mismo no me interesa tampoco que críen, por esto no les he puesto el nido. Que hay de cierto en esto?

    Muchas gracias!

  10. #1700
    Avatar de Cordoba
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado mozambiques

    Hola amigos soy nuevo en el foro e leido buestros comentarios de la cria del mozambiques y empieza acriar a ultimos de octubre y terminan sobre abril es un pajaro super dificil de sacar sitio amplio y soleado y lo mismo q los canarios si el macho esta muy subido separarlos o mata la hembra al macho o el macho a los pollos asta q se arta la hembra y se arma de balor ise carga al macho en la tercera puesta mas o menos espero de q osbalga de algo un saludo

Página 170 de 181 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170171172173174180 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SALAMANCA ] serinus africanos
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/06/2012, 17:18
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/02/2009, 08:59
  3. Respuestas: 83
    Último Mensaje: 23/12/2008, 22:19
  4. Serinus Africanos
    Por inox en el foro General
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 29/02/2008, 01:25
  5. mozambiques y cantores
    Por mauricio medina gomez en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2008, 14:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •