¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio - Página 51
Página 51 de 181 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1802

Tema: ¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio

  1. #501
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Hola Ramon, Si has leido mensajes anteriores verás que estoy intentando criar algunos serinus, pero de momento los unicos que ha sacado algo son los cantores de africa.
    Tengo canarios de raza gloster y algunos isabelitas del japon.que de momento nada de nada.
    Con la cantora no desesperes, puede que todabia no sea tarde, dale tiempo y tranquilidad,

  2. #502
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pues mi primera nidada de cantores,vana.Lo reintento mas adelante.
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #503
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Comienzo con la hibridación...

    Hola a todos,tengo a mi pareja cantor de africa x canaria haciendo nido,me puso ella varios huevos de celo y al ponerle el nido y el pelote se han puesto como locos a meter pelo!

    No pensé que cuajaria la pareja,porque el al principio él se asustaba muchisimo de ella,como si fuera un monstruo!!!y es que ella es literalmente el doble de grande que él...

    Al poco tiempo le pillé ya dandole de comer y ahora lo veo enceladillo,asi que ya os contare´,desde luego si salen pollos van a ser de lo mas esperpenticos porque la canaria aparte del doble de él,es amarilla nevada!!!!

    Os mantengo informados!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #504
    Avatar de framcruz
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Hola Anita. Yo te daría un consejo, si es que no te lo han dado ya.

    Por la diferencia de tamaño, el macho va a tener dificultades al acoplarse a la hembra y es posible que no la fecunde. Para facilitarle el asunto, convendría que le quitaras a la canaria las plumas de la cola, y todas las plumillas que rodean la cloaca. Ya de paso, también le puedes quitar al macho esas plumillas de la cloaca (¡¡pero no le vayas a quitar las de la cola al macho!!).

    Con eso consigues que el contacto entre las dos cloacas sea limpio, sin interferencias, y las posibilidades de fecundación aumenten. A veces esas plumillas estorban más de la cuenta (sobre todo en cautividad), y dada la diferencia de tamaño entre ambos, la cola de la hembra también va a estorbar. Si nó, obsérvalo mientras la pisa.

    Suerte

    Fran
    Fran Rodríguez

  5. #505
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola framcruz,¿¿hablas en serio?? habia pensado quitarles las de la cloaca,pero las de la cola no se las voy a arrancar a la canaria,me parece una salvajada,pobrecilla!!!! :(
    de todos modos a ver si intento pillarlos in fraganti y a ver como se apañan,..
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #506
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Y en vez de arrancarsela porq no se la cortas con unas tijeras?????, asi el animal no sufre tanto.
    Alberto L. Cuenca Sánchez.
    G - 357, aunque anillo con el Nª Criador 50.


    Don´t think, Just Do It !!!!!!!!


    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Plata Matosinhos.
    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Rojo Mosaico ind. y con Camachuelos de Mexico Equipos Tours 2011.

    Phaeo es el asteroide número 322, situado en el Cinturón de asteroides. Fue descubierto por el astrónomo A. Borrelly desde el observatorio de Marsella (Francia) , el 27 de Noviembre de 1891.
    Debe su nombre a Phaeo,una de las Híades de la mitologia griega.

  7. #507
    Avatar de framcruz
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Parece una salvajada, pero segúramente es lo que vas a tener que hacer, si quieres criar con ellos.

    Puedes cortársela con unas tijeras, pero eso hará que el macho se "pinche" y se retire antes de tiempo.

    No te preocupes, las plumas una a una. son unos tironcillos de nada que la pájara olvidará enseguida.

    Llámame cruel, si quieres, pero es lo más práctico.

    De todas formas espera a la siguiente puesta, a lo mejor no es necesaria esa depilación.

    Pero, ya sabes lo que hay que hacer si no hay suerte en ésta.

    Ella sabrá perdonarte ...

    PD:/ No uses cera (es una broma ...)
    Fran Rodríguez

  8. #508

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hoy he juntado a un macho de mozambique y a una hembra en una jaula de 60.. es la primera vez k intento criar con mozambiques. Estaban en jaulas separadas y se pasaban el dia llamandose y si los separaba se ponian a cantar. Hoy le puse las jaulas juntas y se volvian locos.. asi k opte x meter la jaula del macho en un sitio mas tranquilo. Le puse nido exterior y tambien le meti a la hembra. Por ahora no estan muy animados.. sera el shock d cambio d lugar y estar los dos juntos de golpe? A ver k pasa en los proximos dias


  9. #509

    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    guipuzcoa
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hola compañeros, alguien sabe de algun criador belga que crie mozambiques, cantores o cardenalitos? porque tengo pensado hacer un viaje en septiembre a bruselas y queria aprovechar traer algo,
    un saludo y suerte

  10. #510

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    merkaoui yo no se pero tb me itneresan varios pajaros k crian x alla... investigare!

    Sobre los mozambique.. tengo un "pequeño" problema. Como ya dije.. tengo a una pareja en una jaula... antes estanban en jaulas separadas y yo juraria que estaban en celo pk el macho cantaba todo el dia y se llamaban los unos a los otros.. pues bien... los puse juntos en la jaula del macho y los coloke en un lugar mas trankilo. El problema es que parece k el macho no deja k la hembra se pose en los palos de arriba y en cuanto ve k sube va a x ella y la persigue hasta k vuelve a bajar. Esto es normal??? Pk yo no entiendo nada... sera k no estan en celo y x eso le pelea asi? Tienen un nido y ni ven para el, le puse pelo de cabra y lo mismo les dio. Llevan juntos desde el Sabado.


Página 51 de 181 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SALAMANCA ] serinus africanos
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/06/2012, 17:18
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/02/2009, 08:59
  3. Respuestas: 83
    Último Mensaje: 23/12/2008, 22:19
  4. Serinus Africanos
    Por inox en el foro General
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 29/02/2008, 01:25
  5. mozambiques y cantores
    Por mauricio medina gomez en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2008, 14:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •