¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio - Página 181
Página 181 de 181 PrimerPrimer ... 81131171177178179180181
Resultados 1,801 al 1,802 de 1802

Tema: ¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio

  1. #1801
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Este año tenia una pareja de canarios de mozambique pero finalmente resulto no ser pareja si no dos hembras, a una de ellas le salio el collar mas tarde, me estrañaba no escuchar nunca cantar al macho pero vaya al final esque eran dos hembras.

    La cosa rara es que me puso dos puestas de huevos en junio, la primera fue al suelo o quizas en la lucha con una pareja de sicerines con la que estaba al principio se calleron, limpiando la jaula y tras una semana de viaje me los encontre en el fondo de la jaula, tras esto la puse sola con su mozambique pareja y si puso en nido, tras un tiempo y ver que estaban claros ella misma los tiro al suelo, la pajara era un poco inquieta si veia algo de movimiento se salia del nido a ver que pasaba.

    Ahora en septiembre la vi nuevamente encelada y le puse un nido camuflado con ramas, esto ayudo a que estuviera mas tranquila cuidando sus huevos pero justo la pareja entro en muda y vi que le salia el collar por lo que vi claramente que eran dos hembras, cosa que ya habia sospechado.... los 3 huevos estaban claros y ella misma los tiro a los 15 o 20 dias.

    Por si ponia nuevamente le meti un macho de canario bastante mas grande que ella en la jaula, era el unico que aun quizas podia llegar a pisarmela, pero le pego un palizon, lo dejo medio calvo y me lo encontre pidiendo auxilio en una esquina de la jaula asi que lo separe....... luego ya no puso la hembra mas huevos. Ahora me dado cuenta que era esta hembra la que liaba los peleones cuando los tenia con otros, a la unica que no atacaba era a la otra hembra de la que se hizo pareja.


    Ahora la tengo sola separada por una rejilla con un cardenalito al lado, mi intencion es emparejarla con este cardenalito para el año que viene y sacar algun mixto chulo, la otra hembra la tengo en otra jaula posiblemente la venda ya que he metido mas cardenalitos y no tengo mucho sitio....


    Aparte de eso quisiera hacer algun experimento raro para sacar pajaros curiosos, a ver que va saliendo.....

    Muy chulos todos los pajaros que habeis ido subiendo en pajaros, este tipo de pajaros me gustan y aunque no entre mucho suelo leer este post cuando me acuerdo y tengo un rato.

  2. #1802
    Avatar de pkan
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    yeles(toledo)
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Por lo que veo este post esta muy abandonado, hacia mucho que no entraba, ojala se vuelva ha activar🤞🤞ya que somos pocos los que tenemos cantores y mozambiques

Página 181 de 181 PrimerPrimer ... 81131171177178179180181

Temas Similares

  1. [ SALAMANCA ] serinus africanos
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/06/2012, 18:18
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/02/2009, 09:59
  3. Respuestas: 83
    Último Mensaje: 23/12/2008, 23:19
  4. Serinus Africanos
    Por inox en el foro General
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 29/02/2008, 02:25
  5. mozambiques y cantores
    Por mauricio medina gomez en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2008, 15:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •