¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio - Página 177
Página 177 de 181 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177178179180181 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 1802

Tema: ¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio

  1. #1761

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cómo he resuelto un problema con mis mozambiques.

    Hola a todos, antes de nada FELIZ AÑO. Este año he intentado criar con mis canarios de mozambiques y después de dos intentos fallidos a la tercera puesta he conseguido dos pollos. El problema era que la hembra incubaba perfectamente pero, cuando nacian los pollos, dormía fuera del nido y estos se morían de frío. Desconozco si ha podido ser por la luz artificial, se la pongo pronto por la mañana y calculo unas 12 o 13 horas. Les daba de comer dos o tres días, pero al final morían por falta de calor por la noche. Observé el problema y se me ocurrío encender la luz cuando volvía del trabajo (les tengo en interior) y cuando veía que se echaba en el nido, se la apagaba y entonces se quedaba dormida dentro de él. Así todos los días hasta que los pollos salieron del nido. Me dió miedo ponerles anillas pero ahora están preciosos y comiendo solos. En cuanto pueda os pongo fotos.
    Os lo cuento por si os sucede algo similar con vuestros pájaros.
    Un saludo

  2. #1762
    Avatar de caselo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona (ciudad )
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por micardenal Ver Mensaje
    Cómo he resuelto un problema con mis mozambiques.

    Hola a todos, antes de nada FELIZ AÑO. Este año he intentado criar con mis canarios de mozambiques y después de dos intentos fallidos a la tercera puesta he conseguido dos pollos. El problema era que la hembra incubaba perfectamente pero, cuando nacian los pollos, dormía fuera del nido y estos se morían de frío. Desconozco si ha podido ser por la luz artificial, se la pongo pronto por la mañana y calculo unas 12 o 13 horas. Les daba de comer dos o tres días, pero al final morían por falta de calor por la noche. Observé el problema y se me ocurrío encender la luz cuando volvía del trabajo (les tengo en interior) y cuando veía que se echaba en el nido, se la apagaba y entonces se quedaba dormida dentro de él. Así todos los días hasta que los pollos salieron del nido. Me dió miedo ponerles anillas pero ahora están preciosos y comiendo solos. En cuanto pueda os pongo fotos.
    Os lo cuento por si os sucede algo similar con vuestros pájaros.
    Un saludo
    Feliz año 2013 a todos.
    Espero ver pronto esas fotos, mucha suerte con esos pollos.
    Socio de Aviornis Nº: 10320
    Cardenalito de Venezuela.
    Xanthogastra.
    Diamante de Gould.
    Diamante papagayo.
    Diamante ruficauda.
    Yerbero de Cuba.
    Canario de Mozambique.
    Y alguna cosa más.

  3. #1763

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    me gustaria comprar un canario de mozambique es un pajaro que me fascina el ultimo que tuve sace varias puestas con canaria jy cantan genial soy de cordoba garcias

  4. #1764
    Avatar de Cordoba
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola compañero yo te puedo ofrecer serinus dosostratus me queda haora una henbra de abril y tengo tres en desteto si te gustan un saludo

  5. #1765

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Si que me interesaria, haber cuando me puedes ofrecer un machito, ya te pones en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo.Muchas gracias.

  6. #1766
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Hola, me sumo a este post sobre los serinus africanos. Empiezo este año con cantores de áfrica (serinus leucopygius). Estoy muy ilusionado pues están realizando la primera puesta y espero que vaya todo bien, pues son especies algo complicadillas. Ya os iré contando y ojalá pueda poner pronto alguna foto.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  7. #1767
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    hola dani,que bien que cries cantores jejeje
    aun sigo por aqui,con canarios de mozambiques
    un saludo desde fuerteventura

  8. #1768

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado Estas son mis crías de diciembre espero que os gusten

    Espero que os gusten

    Nombre:  img7282y.jpg
Visitas: 242
Tamaño: 103.8 KB



    Nombre:  img7281ar.jpg
Visitas: 234
Tamaño: 104.7 KB


    Nombre:  img7280i.jpg
Visitas: 235
Tamaño: 103.9 KB

  9. #1769
    Avatar de caselo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona (ciudad )
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Muy bonitos esos pichones, felicidades.
    Yo esta temporada saque 4 pollos de 2 puestas, en cada puesta me salio un pollo con las alas amarillas ya veremos como quedan después de mudar. Ya subiré fotos.
    Socio de Aviornis Nº: 10320
    Cardenalito de Venezuela.
    Xanthogastra.
    Diamante de Gould.
    Diamante papagayo.
    Diamante ruficauda.
    Yerbero de Cuba.
    Canario de Mozambique.
    Y alguna cosa más.

  10. #1770

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado MOzambique

    Hola a tod@s, llevo varios años criando canario de mozambique. Este año en la primera puesta no tuve problemas en ninguna, pero en una de las parejas en la segunda puesta, ponia un huevo y despues de ponerlo al dia lo tiraba asi lo ha hecho en sucesivas puestas. El macho le da de comer a la hembra y la monta pero uno u otro los tiran. Un dia les puse un huevo falso a ver si asi no lo tiraba pero tira el bueno y deja el malo. LA verdad q no se que hacer con esta pareja.
    A alguno se le ocurre algo?
    AH, estoy interesado en cambiar sangre, al q le interese q m deje el telefono
    UN saludo
    Última edición por manolin; 11/02/2013 a las 23:33

Página 177 de 181 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177178179180181 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SALAMANCA ] serinus africanos
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/06/2012, 17:18
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/02/2009, 08:59
  3. Respuestas: 83
    Último Mensaje: 23/12/2008, 22:19
  4. Serinus Africanos
    Por inox en el foro General
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 29/02/2008, 01:25
  5. mozambiques y cantores
    Por mauricio medina gomez en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2008, 14:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •