Estoy mosqueao!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Estoy mosqueao!

  1. #1
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado Estoy mosqueao!

    Pues si estoy mosqueado y no se que hacer.

    Tengo ya dos pollitos de timbrado, y la hembra de timbrado antes no se levantaba casi del nido. El caso es que esta sola en la jaula, sale para comer y tal. Lo he estado limpiando hace un rato, como casi una hora y todavia no se ha metido en el nido a dar calorcito a los pollos. Y me mosquea, porque son los primeros. Y no entiendo porque no entra al nido a incubar. Los otros huevos que quedaban por nacer estan hueros. A si que los he tirado al a basura. Tengo una mala sospecha que estos pollitos corren peligro de muerte.

    No se que hacer, tengo muchisima ilusion pero me estoy empezando a poner triste.

    Alguno comprende la actitud de la hembra?

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    cuanto hace que salio del nido si tenes tiempo observala a ver que hace yo creo que los va a alimentar y se va a echar de nuevo
    saludos

  3. #3
    Avatar de m.angeles
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Alacant, la millor terreta del mon
    Mensajes
    1,048

    Predeterminado

    Abraham, a mi me paso algo parecido, abandono el nido en el 14 dia de incubacion, y desde entonces no a vuelto a entrar, a empezado a hacer el nido otra vez, incluso teniendo el huevo dentro. Menos mal que tenia otra canaria con huevos de celo y se lo puse a ella, ha nacido esta mañana.

    no se que aconsejarte, porque yo lo que hice fue improvisar y por lo visto acerte, si tienes alguna pareja con pollitos igual...
    La educación es el vestido gala para asistir a la
    fiesta de la vida.

    Una temporada en el infierno , a la siguiente Etosa Alicante, otra vez ACB.

  4. #4
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Pues como dos horas ya

    Y no se mete en el nido. Les he pasado los pichones a otra pareja.
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #5
    Avatar de Alejandro Barba Orezzoli
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Lima PERU
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Abraham, no te lamentes traslada a tus canarios a otra madre sustituta, si no se deshidratan y se mueren. O.

    Si tienes a la mano un rehidratante tipo GATORADE, dale unas gotitas a cada uno mientras observas si la madre los alimenta, sino, cámbialos YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos,
    Alejandro Barba Orezzoli
    Criadero Barba Roja
    Socio A.P.O.# 262
    Lima Peru

  6. #6
    Avatar de m.angeles
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Alacant, la millor terreta del mon
    Mensajes
    1,048

    Predeterminado

    Me estais asustando, por eso vuelvo a haceros esta consulta a pesar de que he abierto un hilo, pero como no me contesta nadie y tengo prisa me perdonareis si aprovecho este.

    Como os decia antes, me ha nacido un pichon con una madre sustituta .

    La canaria esta en el nido, dandole calor y come de la pasta de cria que le he puesto, pero mirandole el buche al pequeñin, no observo que le haya dado. Mi problema y gordo viene ahora, me marcho de viaje dentro de unos instantes y lo voy a hacer sin saber si lo va a alimentar. ¿Creeis que aguantara sin comer al domingo noche? ¿que hago le lleno el buche antes de irme? ¿con que? por favor contestarme rapido que las voy a pasar moradas pensando en el pichoncito y como se me muera mi hijo me va a montar el 2 de mayo, estaba en pobre esta mañana de un contento...
    La educación es el vestido gala para asistir a la
    fiesta de la vida.

    Una temporada en el infierno , a la siguiente Etosa Alicante, otra vez ACB.

  7. #7
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Alejandro la he visto dandolos de comer

    Pero no se mete en el nido. Y me estoy empezando a deprimir y mucho.
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #8
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    abraham probablemente con la limpieza de la jaula al "interrumpirla"se haya asustado,espero que tengas suelte y vuelva a entrar,y sino recurre a nodriza,que pena :(

    M.Angeles,no se cuanto tiempo tiene tu pichon,pero el primer dia es normal que la madre no le de de comer,hasta pasadas unas 24 horas el pichon no empieza a pedir.Si ya es mas mayor y no tienes la certeza de que le da,y te quedas mas tranquila y sabes cómo hacerlo,dale tu de comer antes de irte,de todos modos muchas veces aparece que no les dan y sí les dan.No se decirte mas...un saludo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  9. #9
    Avatar de m.angeles
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Alacant, la millor terreta del mon
    Mensajes
    1,048

    Predeterminado

    Anita me tranquilizas, es pequeñin ha nacido sobre las 8 de esta mañana, asi que por lo que me cuentas es normal, la canaria tiene un comportamiento ejemplar, esta todo el rato en el nido, dandole calor, solo sale para comer y vuelve enseguida, asi que no hay nada que me haga sospechar que no lo hara, el pajarito ya pide, da risa verle aguantandose con las alitas y estirando el cuello con el pico abierto, de ahi mi duda, porque al verle pedir, no sabia si lo hacian inmediatamente o pasaban algunos dias, yo creo que ahora le hace mas el calor de la canaria que la comida. Deciros que le he quitado el macho porque no paraba de dar la vara todo el rato saltando alrededor del nido

    Vale, ahora me voy mas tranquila y como estare poco mas de 24 horas fuera, a ver si hay suerte y aunque no le de de comer, llego a tiempo de hacerlo yo.
    La educación es el vestido gala para asistir a la
    fiesta de la vida.

    Una temporada en el infierno , a la siguiente Etosa Alicante, otra vez ACB.

  10. #10
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Nada de que preocuparte,la canaria lo alimentara,si ve que ya pide seguro que por la tarde o ya mañana le da,dejale abundante pasta de cria y comida y no te preocupes.
    Sludos!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me estoy calentando tio.
    Por CONFITEROLIZARD en el foro lizard
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/03/2012, 21:32
  2. Estoy desesperado
    Por kvf_650 en el foro Cría
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11/05/2009, 20:00
  3. ¡¡A ver si estoy bien !!!!
    Por JesúsFer en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2008, 18:49
  4. ¡¡¡¡ Ya Estoy Curado ¡¡¡
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:19
  5. por fin ya estoy acabando!!!!
    Por gorka en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/12/2007, 16:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •