este año no kiero criar mas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: este año no kiero criar mas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    101

    Predeterminado este año no kiero criar mas

    hola amigos , soy novato en esto de la cria , y este año he sacado tres canarios mosaicos, pero por falta de espacio no quiero criar mas este año, con estos tres me basta.
    Mi duda es ahora estan todos juntos , las crias de 21 dias , el padre y la madre , le he quitado el nido ya que los tres salieron del mismo hace dos dias, (((ahora estan una poco torpes en los palos))) , pero sera normal .¿ si le he kitado el nido eso hara que el macho no pise a la hembra o mejor dicho la hembra no se dejara pisar por que no tiene nido?? es que he visto que el macho intentaba pisarla otra vez , pero no quiero separarlos todavia .
    alguien me podria sacar de dudas ???
    gracias y un saludo
    franchusqui

  2. #2
    Avatar de cristogalan
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    quita a la hembra y deja al macho con las crias, que se encargará de ellas. ademas la hembra pronto se encelara y aunque no tenga nido, arrancara plumas a los pequeños para montarlo donde pueda!
    saludos

  3. #3
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    mejor que quitar la hembra,pondrìa el separador de rejilla dejando las crias con ella,el macho puede ponerse nervioso y pagarlo con los pollos.Deja el nidal y pon material,que haga nuevo nido si quiere,estarà entretenida mientras acaba la cria.

  4. #4
    Tabernil
    Guest

    Predeterminado

    Arrancale un par de plumas o tres timoneras...no les duele demasiado,y les corta el celo,rebajales las horas de luz y si puedes separar los pollos de la madre ..deja de darle a esta pasta y semillas grasas.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes