Buenas noticias tema MRW
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Tema: Buenas noticias tema MRW

  1. #1
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado Buenas noticias tema MRW

    tras las gestiones realizadas por el señor Morgado, y yo mismo en las siguientes entidades que afectan, el tema aqui espuesto, sobre los certificados veterinarios para envios de aves. Hemos optenido las siguientes respuestas.

    Ni seprona, ni medio ambiente a puesto mano dura a la empresa de transportes para obligar a los criadores a presentar certificado veterinario.

    MRW, solo obligara a personas que no esten acogidas al plan ayuda que nos ofrecen, para entidades sin animo de lucro.

    Solo habran dos cambios en nuestros envios como acojidos al plan que sera:
    Presentar, documento que expuso el señor Bañares (canario negro) rellenado, el cual yo mismo y en un periodo de plazo razonable, pondre a disposicion para todos los usuarios de este foro.

    Certificado de cesion de los pajaros que se envian que ha igual que el formulario, yo mismo redactare y colgare en el mismo apartado.

    Esto es lo referente a lo que nos concierne como criadores en envios de aves domesticas, en el momento que dichas aves sean especies amenazadas, esten en peligro de extincion, etc se presentaran otros documentos.

    Un saludo a tod@s

  2. #2
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado



    -Mi Blog-



  3. #3
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    ¿y los que no estemos acogidos al plan para entidades sin animo de lucro?

  4. #4
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasabados
    ¿y los que no estemos acogidos al plan para entidades sin animo de lucro?
    pues os acojeis o pasais por el aro del certificado.

  5. #5
    Avatar de BINGI
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    nosotros aqui en merida en dos de las sociedades que hay estan mandados los papeles para acojernos a tal plan y fui a preguntar cuanto tarbadan y me dijeron varios meses, lo cual no veo razonable que sea tanta tardanza, la cual deveria ser inmediata, haber si a este respecto se puede averiguar algo.

    un saludo

    BNGI

  6. #6
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    bale lo del plan de ayuda me parece perfecto pero y los que no estamos metidos en ese plan cuantos pajaros te obliga mrw a mandar todos los meses y tiene que ser a traves de la sociedad y luego les cobran a ellos y ellos a nosotros.
    En mi sociedad lo estuvieron mirando y me acuerdo que no se hizo nada por ese tema de que te obligaban a x pajaros al mes y pagarlos a traves de sociedad.
    ya saveis lo que pasa siempre ahi algun listo que todo le parece caro o no se acuerda de pagar la cuota y hasta que no tienen que anillar no se acuerdan de ir a pagar las anillas en fin como en todos lados.


    CLORIS ya te lo dige que nos teniamos que hacer del rollo ese pero como solo ahi 4 que nos movemos de otra manera pues no hacemos nada la solucion esta hay ahorra ahi que movermos
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  7. #7
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isidro
    bale lo del plan de ayuda me parece perfecto pero y los que no estamos metidos en ese plan cuantos pajaros te obliga mrw a mandar todos los meses y tiene que ser a traves de la sociedad y luego les cobran a ellos y ellos a nosotros.
    En mi sociedad lo estuvieron mirando y me acuerdo que no se hizo nada por ese tema de que te obligaban a x pajaros al mes y pagarlos a traves de sociedad.
    ya saveis lo que pasa siempre ahi algun listo que todo le parece caro o no se acuerda de pagar la cuota y hasta que no tienen que anillar no se acuerdan de ir a pagar las anillas en fin como en todos lados.


    CLORIS ya te lo dige que nos teniamos que hacer del rollo ese pero como solo ahi 4 que nos movemos de otra manera pues no hacemos nada la solucion esta hay ahorra ahi que movermos
    Pues no vamos a tardar tanto, esta tarde me voy con los Estatutos para allá y como decimos por aqui a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. Nos veremos el viernes y ya hablaremos.
    Ahora me voy a copiar los impresos que puso Eusebio para llevarlos en mano.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  8. #8
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    ahi esta a ver si lo solucionamos un saludo y eso es rapidez
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Simplemente dar las gracias a todas las personas que se han movido para intentar solucionar el tema que por lo que parece va bien la cosa, ahora solo falta ponerme en contacto con la sociedad de Carpio de Tajo en la que llevo muy poco tiempo y que no creo que esté dentro de dicho plan y comentarselo para tramitarlo.

    Gracias

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio
    tras las gestiones realizadas por el señor Morgado, y yo mismo en las siguientes entidades que afectan, el tema aqui espuesto, sobre los certificados veterinarios para envios de aves. Hemos optenido las siguientes respuestas.

    Ni seprona, ni medio ambiente a puesto mano dura a la empresa de transportes para obligar a los criadores a presentar certificado veterinario.

    MRW, solo obligara a personas que no esten acogidas al plan ayuda que nos ofrecen, para entidades sin animo de lucro.

    Solo habran dos cambios en nuestros envios como acojidos al plan que sera:
    Presentar, documento que expuso el señor Bañares (canario negro) rellenado, el cual yo mismo y en un periodo de plazo razonable, pondre a disposicion para todos los usuarios de este foro.

    Certificado de cesion de los pajaros que se envian que ha igual que el formulario, yo mismo redactare y colgare en el mismo apartado.

    Esto es lo referente a lo que nos concierne como criadores en envios de aves domesticas, en el momento que dichas aves sean especies amenazadas, esten en peligro de extincion, etc se presentaran otros documentos.

    Un saludo a tod@s
    ¿que es el plan de ayuda?y quien no lo tenga tiene que hacer el certificado?

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. buenas noticias.
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/05/2008, 21:47
  2. Buenas noticias
    Por mafioso gordon freeman en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/03/2007, 12:30
  3. buenas noticias
    Por ermakicaza en el foro General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 01/01/2007, 22:51
  4. Buenas noticias!!!
    Por Telpherion en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/11/2005, 16:43
  5. Buenas noticias por Argentina
    Por pablo1234 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/09/2005, 16:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •