Uso para tu tarjeta de credito
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Uso para tu tarjeta de credito

Predeterminado Uso para tu tarjeta de credito

Existen muchas maneras de usar tu tarjeta de crédito, desde lo más básico de comprar cosas por internet como Amazon o Aliexpress o hasta pedir un avance dólares tarjeta. Y quisiera hablar de esta última opción.
    ¿Te ha pasado que quieres usar tu tarjeta de crédito en dólares, pero no puedes usarla porque es de uso exclusivo internacional? A mi me pasaba mucho antes, la única manera de usarla era comprando por internet o pagando servicios internacionales, y ni eso porque de un tiempo para acá Netflix permite pagar con Pesos. Por eso hubo un tiempo que tenia meses sin usar mi tarjeta, y eso es malo sobre todo en tu historial crediticio, siempre es bueno tener movimiento en tu tarjeta ya sea mínimo, a largo plazo te ayuda demasiado.
    Por eso, opte por pedir el servicio de agencias como vendercomprardolares.com que se dedican a comprar tu cupo en dólares, y ellos te dan el efectivo para que puedas usar tu dinero en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin duda una alternativa de uso de tu tarjeta que no muchas personas conocen, y es demasiado útil dependiendo del momento.
    Si te interesa, te recomiendo que te pases por su web. Allí vas a encontrar todo lo que necesitas, pero te recomiendo que antes de usar el servicio leas los términos y condiciones. Es super importante.
    Un enorme abrazo para todos y gracias por leer mi pequeño post.

Predeterminado

¡Hola! Gracias por la información útil. También te puedo aconsejar que inviertas en criptomonedas Shiba Inu (SHIB). La moneda Shiba Inu (SHIB) es uno de los memes de criptomonedas más exitosos en la historia del mercado. Junto con Dogecoin (DOGE), encabeza varias listas de popularidad entre los inversores minoristas.