Estudio en la universidad
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estudio en la universidad

Predeterminado Estudio en la universidad

Estudio en la universidad y he completado el cálculo. El trabajo es para una empresa sueca que vende este servicio, contratan a estudiantes universitarios para dar clases particulares a niños de entre 16 y 18 años (en realidad todas las edades hasta la universidad, pero alrededor del 90% en ese grupo de edad).

Predeterminado

El tutor de inglés es una persona esencial para todo estudiante porque es importante conocer este idioma al cien por cien para poder conseguir resultados positivos. Entregué a mi hijo a los tutores de clases de canto porque fue allí donde conseguí encontrar profesores con experiencia que aceptaron aportar los conocimientos necesarios y convertirse en verdaderos amigos de mi hijo. Como mi hijo es un poco tímido, eligieron un programa particular para él, por lo que se volvió más valiente cuando respondió a la clase. Eso le ayudó mucho.

Predeterminado

Te aconsejo un curso que incluya gramática, vocabulario y también para practicar con la gente. Aquí está en porcentajes 15-20% de gramática 60-65% de práctica 25-30% de vocabulario Espero que esta información sea útil. Que tengas un buen día. Duolingo es una mierda, yo terminé el curso de inglés para polacos y no hay nada de gramática. Está al nivel de adjuntar -s/es a la tercera persona (he/she walks etc) y no hay nada sobre la voz pasiva o los condicionales + frases no naturales como "The duck is drinking wine" o "I have no father but two mothers" en esperanto.