certificados veterinarios - Página 4
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: certificados veterinarios

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues por eso lo he puesto por que por aqui se venden muchisimos canarios y era para informar por que la verdad creo que es una pasada por que yo he preguntado donde se puede sacar el certificado y claro con un certificado para todos no vale es uno por animal un cacao.

  2. #32

    Predeterminado

    joder

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Pues Esto Se Complica Amigos Primero Certificado Veterinario ,mas Portes Crudo Lo Veo Pronto El K Se Dedike Bien A La Venta De Pajaros Segun El Numeros De Anillas K Pidan Asin Tendran K Pagar Al Fisco Fijo Asin K Ir Preparando Facturas Mas Iva O Ir Pensando En Dejar La Aficion Asin Lo Veo Yo Y De Crear Una Red Para Ir De Representante Llevando Pajaros De Un Lado A Otro Nada Todo Con Certificado Veterinario

  4. #34
    Avatar de patohead
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Huercal-Overa (Almeria)
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Mala suerte, al final o nos hacemos todos ricos o va a ser muy jodido comprar un pajaro fuera de la provincia, ya que si añadimos al precio del pajaro los portes y el certificado pues salen por un ojo de la cara.

    Todo esto sera porque resulta que se cargan los pajaros por el camino y luego encima se lavan las manos los muy mamomes.

  5. #35
    Avatar de Avidana
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Un certificado oficial del colegio de veterinarios ya cuesta 30€ asi que no creo que pidan uno por pajaro...seria una burrada...quizas los veterinarios se adapten y pidan al colegio certificados mas economicos o algo asi...
    eso no tiene futuro si es una ley interna de mrw no creo que prospere cuando vean caer en picado sus demandas...y si es por ley lo tenemos todos chungo.

  6. #36
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Si es como todo hecha la ley hecha la trampa,lo único que va a ocurrir que será una molestia más y un piquito que te van a quitar por toda la cara,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Cuidao que el churruca aunque baneado lee vuestros comentarios y se chiva al greenpis

  8. #38
    gloster_cadiz
    Guest

    Predeterminado

    se guro que despues del certificado nos pediran la bacuna antirrabica un collar y una cadena y que el criador tenga que a companñar al pajaro personar mente esto señores lo ven como un gran negocio un estilo ala gripe AVIAR TOTAL QUE SIEMPRE SEREMOS LOS PERJUDICADOS LOS CANARICULTORES ESTO ME HUELE A TIMO ASTA CUANDO NOS BAN ASEGUIR ESPLOTANDO PUES NADA COMPAÑEROS A BUSCAR OTRA AGENCIA Y ADIOS A MRW: YO CREO QUE NUESTROS PAJAROS ESTAN MUCHO MAS SANOS QUE MUCHAS PERSONAS ? NOSE QUE QUIEREN CON SEGUIR CON ESTO DEL CERTIFICADO DEL VETERINARIO ¿ SI ES POR LEY YA TENDRAN TRABAJO EN PREOCUPARCE DE IR BACUNANDO TODAS LAS AVES QUE ESTAN SUELTA POR NUESTRAS CIUDADES Y NUESTRAS FEDERACIONES YA DE VERIAN DE ESTAR AL CORRIENTE E INFORMARNOS CON ANTELACION NO SE QUE MAS OPINION DAR ESQUE ME E QUEDADO FRIO PUES NADA ACOMPRAR PAJAROS LO MAS CERCA QUE SE PUEDA o ir personal mente a por ellos seguro que el tren nos cuesta mas barato un saludo a todos los amantes de la canaricultura ..

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Yo creo que hay masa cerebral suficiente entre todos para solucionar esto bien, organizaria una comision de informacion, por ejemplo con foristas de lujo como tenemos VETI y JOSE R MENENDEZ ambos veterinarios, siendo ademas VETI inspector veterinario, si les apetece o pueden. Otra comision de Presidentes de asociaciones al mismo tiempo informarian y traspasarian el problema a FOCDE para que tambien se involucren en aportar soluciones..etc etc...lo que está claro es que el movimiento se hace andando

  10. #40
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,yo creo que sera en todas las agencias,no sera unicamente MRW,seguro que es cosa de la autoridad INCOMPETENTE,asi que algo habra que inventar.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Veterinarios
    Por rupertpinto en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/03/2012, 21:13
  2. veterinarios en cordoba
    Por cordobes en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/01/2011, 21:45
  3. Seur y certificados Veterinarios
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/10/2007, 16:18
  4. certificados veterinarios
    Por paco-pt en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 24/02/2007, 08:45
  5. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 12/10/2005, 00:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •