Gumer
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gumer

  1. #1
    Avatar de GumerS
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    396

    Predeterminado Gumer

    Hola chicos yo soy Gumer, desde el año pasado soy criador nacional (DO41);tengo 25 años y empecé en esto por mi abuela, que le regalaron un canario pio macho, y yo le regalé una canaria amarilla para q criaran y asi ... ya sabeis lo q pasa, ahora no tengo hueco en mi casa y solo puedo tener en ella 16 parejas, el resto de canarios y mixtos los tengo junto con el novio de mi hermana en su campo y allí tenemos unas 30-40 parejas mas + las de mixtos unas 9 -10, las gamas q tengo en mi casa son agata a.m., topacio a.m., rubino plata, rubino amarillo, corona alemana, blancos y amarillos., en el campo tenemos parejas de mixtos (jilgueros, verdones) pasteles, verdes, grises de linea azul, corona alemana, cobres.
    Espero pasar grandes ratos aki asiq mucho gusto de conoceros aunq sea por escrito.
    Un saludo a todo@s

  2. #2
    Avatar de Amnesio
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Bienvenido Gumer que pasada cuanto pajaro... oye donde consigues los corona alemana?

  3. #3
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    bienvenido!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #4

    Predeterminado

    bienvenido amigo

  5. #5
    Avatar de lizard
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Parla,(Madrid).
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Hola GumerS:
    Bienvenido al foro,y eso si,no lo dudes,seguro que aqui pasaras muy buenos ratos.Un saludo compañero.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •