¿Como empezar?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como empezar?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 20
    Mensajes
    4

    Predeterminado ¿Como empezar?

    Buenas. Mes estoy empezando aficionar en este mundo me esta gustando mucho y me gustaría empezar con rojo intensos. ¿Qué tipo de canario blanco sería el ideal para empezar a pigmentar en la próxima cría? Blanco recesivo, blanco dominante… Estoy un poco perdido una ayudita por favor. Un saludo y Gracias.

  2. #2
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Ninguno. Rojo intenso y rojo nevado (da igual cual sea el macho o la hembra)

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 20
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcfidy Ver Mensaje
    Ninguno. Rojo intenso y rojo nevado (da igual cual sea el macho o la hembra)
    Gracias por el consejo. Al final me hice con estos dos para ver que tal. El intenso no esta terminado de pigmentar el que me lo vendió me dijo que tardaría como un mes y medio en quedarse completamente rojo. Tienen como 4 meses y creo que se equivoco porque me dijeron que el nevado era el macho y el intenso era la hembra, pero ya he visto al intenso empezar a cantar al escuchar a otro macho que tengo y el nevado solo pía y de momento apenas se ver si son machos o hembras y lo mismo me ha pasado con los pio vaca de un familiar que los miro y para mi creo que son hembras las 2 y supuestamente se las vendieron como pareja y me dicen que solo pian. ¿Algún consejito para cuando se la época de cría para que me salgan unos buenos rojos? Saludos y gracias.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Nevado.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 22.7 KB
ID: 371662

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Intenso.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 33.8 KB
ID: 371663

  4. #4
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    El intenso es de la variedad que llaman "alas blancas". Con esa pareja es difícil que salgan buenos tojos aunque mejor que para esa pregunta te responda algún criador de rojos lipocrómicos; yo soy más de melánicos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •