Información meteorológica
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Información meteorológica

Predeterminado Información meteorológica

Buena tarde. Estoy planeando hacer jogging por la mañana y quiero saber qué tiempo hará en Konakli en el futuro cercano. Recomiéndame un sitio confiable donde pueda encontrar una previsión meteorológica precisa.

Predeterminado

Buena tarde. Creo que puedes averiguar la previsión meteorológica exacta en Konakli en el sitio web https://www.meteoprog.es/es/ . He utilizado estos recursos muchas veces, y puedo decir que este es el sitio web más preciso con previsiones meteorológicas, tiene toda la información necesaria que te será de utilidad. para ti.

Predeterminado

Cita Iniciado por JohnSnow4711 Ver Mensaje
    Buena tarde. Estoy planeando hacer jogging por la mañana y quiero saber qué tiempo hará en Konakli en el futuro cercano. Recomiéndame un sitio confiable donde pueda encontrar una previsión meteorológica precisa.
    Konakli? ¿Dónde está en España? ¿O vas a caminar de España a Turquía a pie? Lo siento mucho por ti. Eso es MUY inseguro. ¡Tendrás que acelerar a través de los bosques y hay una vida salvaje peligrosa allí! Compra prismáticos al menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanitaBastante Ver Mensaje
    Compra prismáticos al menos.
    Sí, esto suena absolutamente loco, estoy de acuerdo. ¡Lo peor y más aterrador es que el tendrá que quedarse en el bosque por la noche! Y a diferencia de los viejos tiempos, no puede hacer fuego, ahora está prohibido. ¡Piense en un terrible fuego en Grecia! De todos modos te aconsejo que compres este https://es.agmglobalvision.eu/agm-pv...sion-monocular de visión nocturna. Es compacto y permitirá ver cualquier peligro por la noche.
    Última edición por FredrickRamirez; 26/08/2021 a las 18:48 PM