Apoyarse en pareja
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Apoyarse en pareja

Predeterminado Apoyarse en pareja

Hey, amigos
    Les mando un fuerte abrazo, yo soy nuevo por aquí, y lo que he leído me ha parecido interesante, por lo que me motivé a contar una historia bastante importante para mí.
    Justo cuando empezó la cuarentena, en la vida de mi pareja y mía todo fue un caos, ella perdió su trabajo, estaba pasando por cuestiones personales bastante fuertes y fue casi imposible que no estuviera deprimida. Todo esto afectó de forma muy negativa nuestra relación, estuvimos a punto de terminar, gracias a Dios que no.
    ¿Qué hice? Tomé acción, empecé a escucharla, atenderla, ella a mí, estuvimos terapia de pareja con un psicologo en alzira, ella asistió también de forma individual para callar a sus demonios. Y a día de hoy, ambos estamos trabajando, viviendo juntos y trabajando cada día por nuestra relación, ella respeta mis aficiones y yo las de ella, y es lo que le deseo a todos ustedes, amor en abundancia.
    Trabajen en ustedes, que pronto llegará la persona ideal

Predeterminado

Sí, esta es una historia realmente interesante. Eres una buena persona porque luchas por tu amor. No pude hacerlo. En primer lugar, realmente me desagradan las chicas jóvenes y ligeras. Prefiero visitar aquí y seleccionar mujeres mayores, al menos 10-15 mayores que yo. Saben lo que quieren y nunca son caprichosos. También puedes registrarte gratis si lo deseas.