Los tatuajes
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Los tatuajes

Predeterminado Los tatuajes

Los tatuajes tienden a ser algo que ya tenemos como algo cotidiano, y aunque aún existen ciertos sectores conservadores que los ven de muy mala gana, la verdad es que ahora se tiene visto con mucha más normalidad que antes, que solo lo tenían muchas estrellas de rock o cualquier otro artista, que no fuera una persona común y corriente, qué os puedo decir de los estudiados, no se podía ver a un contador con un tatuaje en el cuello, era algo inaudito. Y aunque aún no sea habitual, si se puede ver a varios profesionales cubiertos de tinta, aunque por supuesto, no es algo que muestren abiertamente.

Una de las cosas que más me gusta hacer, desde que me hago tatuajes es buscar inspiración en sitios de internet, como por ejemplo, el otro día vi que una chica colocó en sus redes un fineline tattoo madrid, el cual estaba muy bonito y me dio la idea para un próximo tatuaje, el cual tenía tiempo parado puesto que no encontraba ningún modelo o boceto que me convenciera, hasta que vi ese que os estoy contando, la inspiración llegó a mi mente, con lo que pude hacerme una idea mucho más clara.

Ver otros tatuajes, diseños, dibujos y todas esas cosas puede ayudarnos bastante a escoger qué es lo que nos queremos hacer, y sobre todo es una muy buena manera de intentar buscar tatuador, porque si nos gusta una pieza que nos hace, nos podemos aventurar con él a que haga nuestro diseño.

Predeterminado

Yo he visto como los hacen en diferentes partes del cuerpo y estilos, e incluso he tenido que descargar video de algunos estilos. Pienso que ahora se tiene visto con mucha más normalidad que antes, pero igual hay mucho morbo en algunas culturas aun.