Gorrion con orzuelos, bultitos cerca de los ojos
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Gorrion con orzuelos, bultitos cerca de los ojos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 20
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    2

    Predeterminado Gorrion con orzuelos, bultitos cerca de los ojos

    Buenas a tod@s, ya aprovecho a presentarme.




    Antes de nada, decir que he leido sobre este problema en el foro, de casos parecidos al de mi pajarillo, pero no tengo muy claro; en uno se comentaba sobre la viruela aviar, otro la tricomoniasis, y al final he optado por hacer unas fotos por si alguien es capaz de echarme una mano.


    Este es el único superviviente de diez ejemplares que han ido cayendo de una colonia de gorriones instalada en una palmera, y cuyos padres, yo sin saber porque, han ido abandonado sistemáticamente (el primer año que veo semejante cosa) y ahora que parecía que todo iba bien, han comenzado a salirle esta especie de orzuelos, primero uno en la parte trasera del parpado izquierdo, y luego le han salido otros dos más, y debajo del pico, tambien parece algo más.
    Aunque no entiendo del tema, he oído hablar de la malaria aviar, aunque ni se si viene de los demás y lo que los mató, o que es esto que tiene este.


    Decir que la protuberancia grabde que tiene en una de las fotos es pasta de cria seca, que no me atrevo a quitarle de momento porque el animal es muy activo y al igual que el plumaje, este lleno de las pasta de cria que se escapaba.


    Lo que si puedo decir es que este esta muy alegre, cada vez va volando y creciendo más, y le ha venido esta historia. Estos bultitos han ido en aumento en las últimas 48 horas.
    ¿alguien sabe que puede ser y como tratarlo?


    Gracias por adelantado


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 18.6 KB
ID: 371624Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 19.8 KB
ID: 371625
    Última edición por tete0010; 17/06/2020 a las 09:48

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 20
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ¿Nadie tiene ni idea?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •