Pareja que no cria
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pareja que no cria

  1. #1
    Avatar de sakilaki
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183

    Predeterminado Pareja que no cria

    Hola a tod@s.

    Este año me esta pasando algo muy estaño, y quería preguntar si a alguno de vosotr@s os pasa algo parecido.

    el caso es que tengo una pareja de blanco recesivo con hembra dominante, y el caso es que la hembra tiene el nido hecho ya 2 semanas, se mete de vez en cuando cuando como a incubar y se sale, cuando ella sale el macho aprovecha y le quita algunos trozos de pelo o de algodón, todas las mañana los miro y nada, la hembra dentro del nido y ni un huevo. (los dos son pajaros joven del año pasado)

    Yo crió en exterior, pero estoy en la zona de Alicante, que hemos tenido la semana pasada con las temperaturas algo bajas, (8 o 9 grados) pero yo a estas alturas ya tenia dos puestas y este año nada de nada ni un huevo. Es mas, tengo arriba una pareja para sacar mixtos y la hembra esta igual mete algo de pelo al nido pero nada de nada y esta también esta así ya una semana.

    ¿que les puedo hacer?, ¿les quito el nido? ¿se lo dejo?, les estoy poniendo también sprinter U, ¿algún consejo?

    Y ya que estoy una pregunta mas:
    quiero criar con un macho y dos hembras (los arriba mencionado), los tengo en una jaula de metro, separado por la mitad, el macho esta con la canaria que digo arriba con el nido hecho, y al otro lado otra canaria que aun tampoco quiere hacer el nido, es la primera vez que intento criar un macho con dos hembras asique no se bien como se hace, dejo la rejilla para que se vean los tres, o es mejor poner el opaco para que el macho este solo con una, y cuando termine de poner (si es que pone algún día) se lo paso a la otra hembra????

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    camponarya
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buenas noches para criar con un macho y dos hembras yo dejo a las hembras cada una en su jaula y luego les voy metiendo el macho por la mañana a una y por la tarde a a la otra si no puedes asi vas cambiando como tu puedas.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 may, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas tardes. Eso a veces suele pasar y no solo con ese tipo de canarios, te recomiendo que les des su tiempo e intentes esperar a que hayan días con un poco más de calor, pero claro esto es solo una posibilidad de que esa sea la causa.

    De hecho hay una página que creo te puede ayudar con el tema, habla sobre la cría y tiene muchas otras cosas sobre canarios. Es esta: https://canarios.space

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 may, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado mi idea

    espero haberte ayudado.
    Última edición por alexnavarro312; 15/05/2020 a las 01:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •