Dejar la jaula a vista de otras aves?
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dejar la jaula a vista de otras aves?

Predeterminado Dejar la jaula a vista de otras aves?

Hola!..

Ya llevo 2 meses que compre a Simón, es Roller, tiene unos 6 meses de edad, estoy muy contento con el...
    Le compré una jaula mas o menos grande, la he puesto al lado de una ventana que esta cerrada pero tiene vista amplia, ahi Simon puede ver palomas, gaviotas, gorriones y chingolos. Mi preocupacion es que los mira y canta o grita, pero no se si es de felicidad o de querer salir a volar con ellos.. quiz´le estoy haciendo daño dejando que vea hacia fuera, otras personas dicen que es bueno y se siente como en habitat..

Que opinan ustedes?

saludos

Predeterminado

Así de esa forma lo que haces es atraer a las demás aves y que esa sufra en todos los aspectos, así que intenta ponerla en un lado seguro.

Predeterminado

Hola!. gracias por tu respuesta, ha pasado un tiempo desde que escribí, me he dado cuenta que era canaria y no canario, ha puesto dos huevos en lo que va del tiempo, le he comprado una jaula mas grande, siempre con vista al exterior, pienso comprarle un canario pronto para que se acompañen. Respecto a lo que has dicho, lo voy a considerar, tu dices apartarla un poco de la ventana para que no vea a otras aves volar verdad?

saludos.