criando insectivoros y frugivoros
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: criando insectivoros y frugivoros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 11
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    107

    Predeterminado criando insectivoros y frugivoros

    La verdad es que es admirable ver que paises como Holanda,Belgica,Francia,Alemania o Italia estan criando insectivoros y frugivoros en cautividad.Pero me entristece ver que en España haya pocos criadores de insectivoros y frugivoros, o al menos eso me parece a mi.Si alguno cria pajaros insectivoros o frugivoros o sabe de criadores por favor que me lo diga.Mas que nada para intercambiar opiniones y experiencia.Yo voy a intentar criar en voladeras esta primavera con ruiseñores del japon, mirlos shama, mirlos tricolor,estorninos pintos y garrulax chinensis(tordos reidores)

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 11
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pajaros terraza 015.jpg
Visitas: 360
Tamaño: 56.0 KB
ID: 278960Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mis pajaros 007.jpg
Visitas: 371
Tamaño: 75.8 KB
ID: 278959Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pajaros terraza 008.jpg
Visitas: 371
Tamaño: 60.5 KB
ID: 278958Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mis pajaros 001.jpg
Visitas: 350
Tamaño: 48.9 KB
ID: 278957Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pajaros terraza 010.jpg
Visitas: 342
Tamaño: 64.6 KB
ID: 278956Estos son algunos de mis pajaros: estornino, garrulax,tricolor,zorzal y garrulax.

  3. #3
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Buenas tardes Luismo.

    Lo primero felicitarle por tal decisión, ya que es un camino complicado, "por lo menos así lo veo yo" la cría de aves insectivoras y segundo darle la enhorabuena por tal colección, debe de ser una gozada, yo este año he empezado a criar Fauna Europea y opto en un futuro adquirir algo en Insectivoros, hay unas especies que me gustan y son los Bulbuls e incluso ya se ven algunas mutaciones, os muestro algunas fotos. Aunque tampoco hay información o yo no la he encontrado de quien los cria en España.

    Un saludo.



    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1617535132_f097adc704.jpg
Visitas: 235
Tamaño: 136.7 KB
ID: 279002Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 4510348991_dd3941cf52_m.jpg
Visitas: 229
Tamaño: 18.9 KB
ID: 279003Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: A7.jpg
Visitas: 431
Tamaño: 66.4 KB
ID: 279005

  4. #4
    Avatar de oscardicar
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Lo dificil es conseguir todavia parejas criadas en cautividad,,y ls precios son todavia caros ..
    a mi me encantan ,haber si en el mundial de Almeria viene algo ....

  5. #5
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDRESTORRES Ver Mensaje
    Buenas tardes Luismo.

    Lo primero felicitarle por tal decisión, ya que es un camino complicado, "por lo menos así lo veo yo" la cría de aves insectivoras y segundo darle la enhorabuena por tal colección, debe de ser una gozada, yo este año he empezado a criar Fauna Europea y opto en un futuro adquirir algo en Insectivoros, hay unas especies que me gustan y son los Bulbuls e incluso ya se ven algunas mutaciones, os muestro algunas fotos. Aunque tampoco hay información o yo no la he encontrado de quien los cria en España.

    Un saludo.



    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1617535132_f097adc704.jpg
Visitas: 235
Tamaño: 136.7 KB
ID: 279002Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 4510348991_dd3941cf52_m.jpg
Visitas: 229
Tamaño: 18.9 KB
ID: 279003Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: A7.jpg
Visitas: 431
Tamaño: 66.4 KB
ID: 279005

    Hola en españa si que hay criadores pero son colecciones privadas y sin animo de divulgacion.
    EL Bulbul yo conosco quioen los tiene y le costo muchisimo vender sus crias ya que hay muy poco interez aun por ellos.
    Luego esta el que son muy bonitos pero poco aconsejables para tener en jaulas.
    un saludo y yo tambien espero que suba la aficion por ellos.

  6. #6
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Hola en españa si que hay criadores pero son colecciones privadas y sin animo de divulgacion.
    EL Bulbul yo conosco quioen los tiene y le costo muchisimo vender sus crias ya que hay muy poco interez aun por ellos.
    Luego esta el que son muy bonitos pero poco aconsejables para tener en jaulas.
    un saludo y yo tambien espero que suba la aficion por ellos.
    Hola.

    Es una lastima que sean tan pocos los aficionados que los crien, ya que son aves preciosas, aunque algo complicadas ya que necesitan, otro tipo de instalaciones, alimentación, etc. Te agradecería que aunque fuese por privado me dijeses de que forma puedo contactar con criadores de Bulbul. En cuanto a lo de que no son tan aptos para tener en jaulas claro que no, son aves para tenerlas en aviarios con voladeras y con vegetación, por lo que he podido observar e incluso algunos aviarios aunque los tenga en interior les tienen puestas zonas de tierra humeda, con la que comen lombrices, etc.

    Un saludo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 11
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Hola andrestorres. El unico criador de bulbul que yo he localizado en internet esta en las islas canarias.Aunque estoy seguro de que tiene que haber alguno en la peninsula.Saludos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 11
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Hola oscardicar, la verdad es que se ven pocos. En el mundial seguramente se podra ver algo.Normalmente los que van a Europa y traen pajaros de alli suelen ser caros porque abultan el precio para tener ellos una ganancia.Pero yo he mirado en la pagina: vogelmarktplaast.nl y he visto pajaros a precios muy curiosos,eso si, en Holanda,Belgica o Alemania.Tambien he visto pajaros a precios intermedios en: lavoliere.com.Un saludo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 11
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Buenas Andrestorres,¿ encontraste algun criador de bulbules? He recordado que en Salamanca hay un tal Javier que vende pajaros insectivoros y es criador.No se si cria bulbules,creo que si. En milanuncios puedes encontrar algunos anuncios suyos. prueba haber si tienes suerte.

  10. #10
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDRESTORRES Ver Mensaje
    Hola.

    Es una lastima que sean tan pocos los aficionados que los crien, ya que son aves preciosas, aunque algo complicadas ya que necesitan, otro tipo de instalaciones, alimentación, etc. Te agradecería que aunque fuese por privado me dijeses de que forma puedo contactar con criadores de Bulbul. En cuanto a lo de que no son tan aptos para tener en jaulas claro que no, son aves para tenerlas en aviarios con voladeras y con vegetación, por lo que he podido observar e incluso algunos aviarios aunque los tenga en interior les tienen puestas zonas de tierra humeda, con la que comen lombrices, etc.

    Un saludo.
    perdona por la tardanza
    efectivamente segun comenta el compañero en salamanca hay un señor que se llama javier y tenia bulbules en venta y en foro esta registrado como tukanete
    un saludo y suerte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mis insectivoros y frugivoros
    Por lapetitagranja en el foro Insectivoros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/05/2012, 10:18
  2. frugívoros/insectívoros
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/01/2012, 17:16
  3. insectívoros/frugívoros.
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/01/2011, 23:40
  4. insectívoros/frugívoros
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/11/2010, 20:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •