URGENTE!!! Huevo reventado dentro - Página 4
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: URGENTE!!! Huevo reventado dentro

  1. #31
    Avatar de Elena_AM
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Puerto Sagunto, Valencia, España
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Menos mal que se ha recuperado! Con el huevo que tiene formándose no puedes hacer nada, sólo esperar a que lo eche, y como ya tienes el producto ese para los huevos atascados pues si la ves que va mal otra vez se lo das y ya está. Se supone que lo ponen por las mañanas, pues estate pendiente y a ver cómo reacciona. Espero que tenga suerte y ponga los demás huevos sin problemas.
    "Hasta un reloj parado consigue estar acertado dos veces al día"

  2. #32
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Opina como Elena, si la ves que esta bien dejala a su aire y observala que todo vaya bien.


    -Mi Blog-



  3. #33
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Qué bien, Anita, que la hembra se haya recuperado. Ahora estate pendiente de ella por lo del huevo. Yo pienso que lo pondrá sin problemas. Que esté tranquila y ya está. Mucha suerte!!

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    vessss mujer de poca feeeeé, que tienes una campeona, no te olvides de darla un buen multivitaminico, lo que mas flipo es que con lo que ha pasado, tenga las defensas en tan buen estado, eso es lo unico que te debe preocupar, porque a la minima que debilite adios amiga, multivitaminico, aminoacidos y si puedes germinar semillas dale junto a la pasta de cria y a tirar millas

  5. #35
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras palabras!
    Pues estoy preocupada por el estado del vientre,lo tiene que da cosa,aunque ella esta de aspecto bien.Respira como cansada,como las hembras que van a poner huevos.Os voy a poner luego una foto del vientre.Lo tiene super dilatado,rojizo y en la punta una bola blanca,pero blanda,que tiene toda la pinta de otro huevo.El esfinter rojo vino,debe tener un poco de sangre dentro aun,y un poco dilatado todavia.
    De momento tiene el antibiotico en el agua.vitaminas en la pasta y calor.Come basante,todo normal,ayer perdio un poco de peso del esfuerzo pero hoy todo d enuevo bien,menudo harton de comer se dio esta mañana.Hasta se baño,tenia las plumas llenas de aceite y betadine la pobre mia.
    Yo tambien flipo Pardillo,esta como si nada tras 4 horas de agonia ayer,y encima lo pequeñísima que es,pero claro con lo que la cuida su dueña,que esperabas? ;)
    Quiero tenerla super preparada por si vuelve a suceder lo de ayer,a ver que pasa con el huevo que le queda.
    Por cierto el de ayer salio bien,peroe sta mañana estaba pocho.
    O spongo luego una foto para que flipeis con el estado del vientre.
    Saludos y mil gracias
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #36
    Avatar de monomelanico
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    Sant Joan De Moró ( Castellón )
    Mensajes
    1,595

    Predeterminado

    Hola Ana, es normal que tenga el vientre destrozado despues de lo que ha tenido que sufrir, es importante que comiera bien y que se bañara, indica su buena "salud" por falta de cuidados no ha sido, otros en tu lugar no hubieran hecho tanto, no se si tendras crias este año pero por tu dedicación te mereces el primer premio concedido por todo el foro, te deseo que tu hembra mejore y puedas disfrutar de su compañia, un saludo

  7. #37
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias monomelanico! simplemente si sufren mis peques sufro yo,...ayer estuve todo el dia con ella,apenas ni comi...fue horrible,menos mal que ya pasó.
    Sois los mejores,sin vuestros consejos desde luego no habria sabido que hacer.
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #38
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    dale cuando deje el antibiotico protovit de venta en farmacias de la marca roche es un polivitaminico muy buenoi


    -Mi Blog-



  9. #39
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Smile

    me alegro que se te vaya recuperando tu pajarita. la verdad es que con el esfuerzo que has hecho es para darte un premio, esa canaria te debe la vida, muchos no hubieran hecho ni la mitad que tu, asi que lo importante de todo es que el animalito se ha salvado. a mi me has impresionado todo la dedicacion y esfuerzo que has puesto. no se si te criara o necesitara un tiempo.
    dale vitaminas que debe de star agotadisima de tanto jaleo como ha sufrido.
    y dejala tranquila, a su aire. si tiene celo pues seguira poniendo la pobre chica.
    estate atenta por si por otro huevo hay otro problema. pero siempre mira la botella medio llena ok???la canaria se ha salvado.
    y no te desanimes, que esto de criar canarios es asi, siempre surgen imprevistos, ya veras como al final sacas algun pollito y si no, yo te regalo uno de los mios.
    mucha suerte con ella.
    un saludo.
    luisdavid.

  10. #40
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado fotillo

    Gracias chicos

    Bueno os pongo una foto de como tiene ahora la cloaca.Se ve con algo de brillo,esa bola que tiene es otro huevo,la foto es de hace unas horas. Lo tiene duro y blanco ahora,supongo que mañana lo pondra.Lo amarillento son restos de betadine.Y mirad como se le quedo el esfinter a la pobre :( ademas se le han caido muchas plumas,esta muy feilla ahora :(
    La pajarita esta de nuevo algo parada,le debe de molestar.Ha estado todo el dia muy bien,saltarina,hasta hace un ratito que se ha vuelto a ahuecar.No queria que pusiera mas huevos pero..ufff a lo mejor ahora al estar mas dilatada pone mejor,no?
    a ver que tal echa este.No si al final me acabara sacando pollos y todo jejeje

    Gracias luisdavid por tus mensajes.En realidad no es una canaria,es una cantor de africa,y encima mas encanijada de lo normal,podeis imaginaos el percal.Me gustaria tener un pollito de esta hemrba porque es mi niña mimada,tenia unas ganas locas de echarla a criar,pero me ha salido el tiro por la culata.

    A ver como se da la cosa,espero que esta noche no me toque otra vez pasarla en vela.
    Sludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Muertos dentro del huevo
    Por Mon en el foro Enfermedades
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/05/2012, 19:00
  2. Muertos dentro del huevo
    Por Mon en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/05/2012, 21:49
  3. Duda de pichon vivo dentro de huevo, urgente
    Por ADISOL en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/03/2012, 21:22
  4. el huevo se a roto dentro
    Por hurso en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/02/2009, 08:44
  5. Urgente ¿Huevo roto dentro de la cloaca?
    Por klokkende en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/05/2006, 01:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •