Viajar a otros países
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Viajar a otros países

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 ago, 19
    Mensajes
    1

    Predeterminado Viajar a otros países

    Hola a todos, qué tal?

    Quería compartir experiencias de viajes al exterior, y es que la verdad en el mundo hay muchas cosas que conocer, y las personas en ocasiones se encierran en un pensamiento muy fuerte de que en su país está lo mejor y simplemente lo demás no merece la pena, pero tengo que decir que realmente no es así, y es que puedo demostrar que cuando se conoce otros países, culturas, costumbres, es que simplemente se entra en razón para poder lograr que el punto de vista simplemente evolucione.

    Yo estoy simplemente impresionado de todo lo que he visto en éste mundo viajando a varios países, de verdad que a pesar de que todos somos seres humanos, las costumbres son realmente diferentes, la forma de vivir y demás, por eso es que viajar y además estar seguro en el viaje es una excelente idea.
    Seguro internacional de viaje

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hay que viajar, conocer y experimentar... la vida es una sola como para desperdiciar la oportunidad conocer paisajes, ciudades, historia y mucho más que nos ofrece todo el mundo.

  3. #3

    Predeterminado

    Viajar es una de las cosas más apasionantes que existen, sobre todo viajar al extranjero y conocer otras culturas y otras formas de ver la vida.

  4. #4

    Predeterminado

    justamente estoy a poco tiempo de emprender un viaje largo por varios países y tengo algo de ansiedad. Que bueno escuchar tu experiencia

  5. #5
    Mickela1
    Guest

    Predeterminado

    Wow, hilo interesante

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 20
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Peazo video tio flipassssss

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •