Problema en la cría de canarios
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema en la cría de canarios

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problema en la cría de canarios

    Soy Luis y esta es la primera vez que tengo canarios (desde hace más o menos un par de meses) y más aún que intento que críen.

    Os cuento, tengo 3 parejas (Voy a llamarlas parejas 1, 2 y 3) y cada una de ellas hace una cosa diferente. He intentado mirar foros y vídeos sobre los problemas que tengo y aunque intento hacer todo lo que pone, de momento no sé que puedo estar haciendo mal. Todas las parejas tienen a su disposición: mixtura, pasta de cría, hueso de sepia, agua, grint con calcio, un día sí y otro no les pongo brocolli i cada 15 días les pongo las vitaminas de tabernil a,d3, e durante 5 días y 10 de descanso.

    La pareja 1, ha puesto 2 huevos con una diferencia de 5 días entre ellos. El primero se rompió enseguida y el segundo (se lo quité cuando lo vi, y le puse el falso pero al ver que al día siguiente no ponía más y que había pasado tanto tiempo desde el primero, decidí ponérselo de nuevo. Lo esta incubando pero no he podido mirar si esta pisado porque no se mueve del nido, exceptuando cuando va a comer que se pone el macho a incubarlo (no he querido forzar a que salgan del nido para mirarlos por si lo aborrece o algo por el estilo.

    La pareja 2, ha puesto 1 solo huevo que desgraciadamente, cuando vi que no ponía más y se lo quise poner en el nido se rompió. No ha puesto más.

    La pareja 3, es la que lleva más tiempo junta y no ha intentado poner un huevo en ningún momento. Si que se sienta de vez en cuando en el nido pero es lo más que hacen.

    Vi por vídeos y foros que cuando había pasado tanto tiempo y no ponían, había que retirarles el nido durante 3 días, separarlos pero que se vieran, ponerle una cuerda (para ver si la picoteaban y por lo tanto, si estaban en celo) y cuando el macho le diera de comer a la hembra, volver a juntarlos y poner el nido. Bien, la primera parte, la he hecho, esta el nido fuera y los tengo separados por una rejilla para que se vean, pero en los 3 días que han pasado, no he visto al macho darle de comer a la hembra por la rejilla ni una sola vez y lo de la cuerda, la pica el macho, la hembra casi ni la toca.

    ¿Qué podría estar haciendo mal?

  2. #2

    Predeterminado

    ¿En que lugar tienes a los pájaros? es importante tenerlos en un lugar bien iluminado con una buena temperatura y a la humedad.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 22
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    How many degrees of humidity should be kept?




    tiny fishing unblocked
    Última edición por kyleighkoch; 18/11/2022 a las 12:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •