Estornino adulto que no vuela
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Estornino adulto que no vuela

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    22

    Predeterminado Estornino adulto que no vuela

    Hola, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Mi marido me trajo a casa hace 3 días un estornino joven o adulto, no cría, que se había encontrado cuando paseaba a mi perro, que estuvo punto de casarse. Le puse en un jaulón grande y le examinamos las alas por si estaban rotas, pero parecen estar perfectamente. Lo raro es que no las usa para nada. Aunque está vivo y alegre, come comida de gato triturada, mixtura de canarios, brotes tiernos de árboles frutales, diente de león y pan, no puede mover NADA las alas, ni siquiera para saltar de un palo a otro. Salta solo con el impulso de las piernas si le pones el palo bajo. A veces se queda cabeza abajo agarrado al palo hasta que se suelta y cae. Hoy se quedó patas arriba en el suelo sin poderse dar la vuelta hasta que se la di yo, creí que se estaba muriendo, pero cuando yo le puse en buena posición, tan contento, como si nada, vivo y activo. El único problema parece ser una inmovilización total de las alas. Eso sí, hoy parecen estar algo más caídas que ayer, pero no mucho, y están simétricas. Le habrá dado un golpe un coche y se ha quedado inválido de alas solo? No sé qué hacer.Se os ocurre qué le puede pasar? Intentaré adjuntar fotos. Gracias y perdón por la perorata. Vaya, no sé cómo enviar fotos. Pero créeme, parece estar bien y alerta, hasta más fuerte.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Dónde pone "casarse" quería decir "cazarle", cosas del corrector.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Aunque bien mirado el corrector puede ser más inteligente de lo que pensé

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    He transferido el hilo a fauna europea, que parece ser más adecuado. Perdón.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •