Verduras durante la cria
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Verduras durante la cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 19
    Mensajes
    5

    Predeterminado Verduras durante la cria

    Me gustaria que me sacarais de una duda, hace años, durante la cria, he suministrado lechuga a los progenitores porque empapuzan muy bien a los pollos. Ahora resulta que hay una corriente de opinion vastante extendida que afirma que al empapuzar con la lechuga o otro tipo de verdura, estas limitando el aporte o los niveles de proteinas que diariamente necesita el pollo para su desarrollo. Gracias.
    Última edición por Vicente61; 08/02/2019 a las 12:19 Razón: Modificar

  2. #2
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Para que los pollos se desarrollen correctamente necesitas acercarte mínimo en torno a un 15 % de proteína. La lechuga no llega apenas al gramo y medio de proteína vegetal.

    Puedes criar con lechuga, pero al rebajar el aporte de proteína reduces las probabilidades de que el pollo resista el embate de agentes infecciosos en su cuerpo.

    Al más mínimo problema que aparezca en la nidada, caerán los pollos uno a uno.

    Los canarios no distinguen entre alimento bueno o malo para sus pollos, por lo que tendrán predilección por aquellos que tú les pongas que les resulte más fácil regurgitar. En este caso la lechuga

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 19
    Mensajes
    5

    Predeterminado Verduras durante la cria

    Disculpa el atraso en darte las gracias por darme tu opinión al recpecto del tema, no me había dado cuenta de tu respuesta. Decirte que este año en la cria he dejado de suministrar lechuga ni cualquier tipo de vedura, le he amentado en la pasta de cria un suplemento de un 22% de proteínas y lo cierto que me va muy bien. Gracias por todo y un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •