Empezar desde cero, ayuda a un novato!!!
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Empezar desde cero, ayuda a un novato!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 18
    Mensajes
    8

    Predeterminado Empezar desde cero, ayuda a un novato!!!

    Buenas tardes a todos!!! Mi nombre es Antonio, he buscado algún apartado para poderme presentar pero no lo he encontrado, disculpad si no es el sitio correcto.
    bueno antes de nada dar las gracias de antemano por la labor que hacéis y por echarme una mano, bueno decir que soy completamente nuevo en este mundo y como el titulo dice empiezo desde cero, no me enrollo disculpas, bueno al grano, os cuento tengo dos dudas, primero decir que creo que he empezado la casa por el tejado, llevo una semana leyendo y cada vez me surgen más dudas, bueno mi primera consulta, tengo un Ágata plata y lo compre pensado en una hembra rojo intenso para sacar rojo mosaico, (leyendo he visto que eso no es así), ayer vi que existe dos tipos, el recesivo y el dominante, esta tarde le he soplado en el vientre por que cuando lo compre no sabía eso, al sololarle he visto que el fondo es un tono azulado, es decir debajo de la pluma plata, por cuando habláis del vientre se referís al la plumilla no al color de la piel verdad????? Porque esta es color carne 😂, estaría hablando de recesivo verdad???? Esto es mejor o peor que el dominante?????? Y la segunda pregunta es que qué hembra debo comprar ahora para hacer un cruce bonito con el??? Porque ya devolución no tiene el pájaro, bueno sin más dar las gracias de nuevo por vuestra ayuda, gracias y espero no haberme enrollado mucho y haberme sabido explicar bien, saludos!!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 18
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenas noches!!! Alguien me puede ayudar?????

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •