ayuda pulmones gorrion
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda pulmones gorrion

  1. #1
    Avatar de fannycadiz
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    san fernando cadiz
    Mensajes
    103

    Predeterminado ayuda pulmones gorrion

    Hola a todos, hace tiempo que no estoy por aquí, pero es que necesito vuestra ayuda.
    el año pasado me encontré una cría de gorrión, no podía volar, lo solté cerca de una palmera hasta
    que salí del trabajo, aun estaba allí, así que decidí llevarlo a casa, antes de todo esto deciros que
    por la mañana temprano una persona echó spray insecticida en unos arbustos y por la tarde me encontre
    el gorrión, creo que en esos arbustos estaba su nido.
    bueno el caso que lo saque adelante, lo pensaba soltar pero desde el principio se posa en la cabeza de todo el
    mundo, animales incluidos.
    bueno el tema importante es que hace unos meses empezó a estornudar de una manera exagerada y abre el pico de vez en cuando,
    se lo comente al veterinario y me mando un tratamiento para el agua, pero no funcionó, después empezamos con el pulmosan
    le alivia un poco, pero le vuelven los estornudos, ya casi no le pongo el baño porque le dan recaídas. le e puesto ajo en el bebedero y mejora un poco
    pero casi nada, hay veces que le dan crisis tan fuertes que parece que se muere. de aspecto esta bien, canturrea y pía con normalidad, no tiene secreciones ni nada.
    pienso que por el tema del spray puede tener lo pulmones delicados, eso es posible? que le puede pasar? que le puedo dar?
    espero vuestra respuestas
    muchas gracias

  2. #2
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    ¿Que tiempo transcurrió desde el Spray hasta que empezó a estar mal.?
    ¿Que tipo de spray insecticida era.?

  3. #3
    Avatar de fannycadiz
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    san fernando cadiz
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Pues el spray era el típico para matar las moscas, siempre estuvo un poco mal, pero desde los cinco o seis meses está con los estornudos o tos ( no sé bien que es),

  4. #4
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    No creo que el spray sea el causante.
    Yo me inclinaria por ácaros en la tráquea o asma.
    Sigue probando con el ajo o cebolla en el bebedero (cambiando el agua con frecuencia) y a los 15 días de la última aplicación le vuelves a dar Pulmosan (cuidado no esté caducado).

    Suerte.

  5. #5
    Avatar de fannycadiz
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    san fernando cadiz
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Ok, voy a probar, gracias 😉

  6. #6
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Hola Fanny.
    Los 15 días cuentan desde la última aplicación de Pulmosan.
    Es conveniente alternar periodos de descanso con la cebolla y el ajo pues al ser diuréticos pueden llegar a ocasionar algún problema.

    Suerte.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •