¡cÓmo Hacer Una Buena Tortilla EspaÑola! - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: ¡cÓmo Hacer Una Buena Tortilla EspaÑola!

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    las mejores tortillas española las hace una prima mia k es tortillera k buena les salen dice su novia

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    jajajajajajajaja

  3. #13
    Avatar de musy
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado

    Que es boletus?

    A mi una tortilla sin cebolla y perejil no es una tortilla....
    Las personas son como los animales... Sólo les hace falta hablar...

  4. #14
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Thumbs up

    Eso,eso....con mucha cebollita pochadita....que es buena para la vida sexual!!!!!!!!
    Desde la Patria del Canario Ancestral

  5. #15
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por musy
    Anita, en dos palabras: sarten antiadherente...

    Cada uno te dara la receta que sepa. yo te doy la mia:
    Para dos papas bien grandes pones 4 huevos, las papas las fries en daditos, que se queden tiernas pero no doradas( se quedan despues muy secas al enfriarse), bates los huevos, añades sal y un pizquito de leche y lo remueves bien.

    En la sarten, bien calentita y con aceite, echas la masa, desde que veas que esta cuajada por debajo le das la vuelta con un plato (sobre el fregadero jejeje) y ya bajas el fuego, asi consigues que se quede el huevo cuajado y parejo y no las papas por un lado y los huevos por el otro.

    Animo, que si te sale eso, te enseño a hacer croquetas de una manera muuuuuuy facil.
    Gracias musy!! mira que era facil...
    No te lo vas a creer pero hago unas croquetas de cine,y eso que son chungas de hacer,pa que veas a veces lo mas simple parece lo mas complicado.
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #16
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus
    se cortan las papas algunos dientes de ajo y cebolla y se pone en sarten con un poco de aceite y se va cocinando un poco se agrega el chorizo colorado un poco de sal y piminta se sigue cocinando mientras se baten unos huevos y mientras los que esperan la tortilla (los comensales) te rompen los otros a vos que quieren comer bueno eso cuando ya mas o menos estan las papas se vierte los huevos batidos cuando la parte de abajo esta se pone un plato y se da vuelta se deja cocinar la parte de abajo y sale a pista jejee
    saludos

    jejeje Gus apelando por la dieta mediterranea xD
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  7. #17
    Avatar de musy
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado

    A mi me pasaba eso, dejaba el huevo por un lado y las papas por el otro, despues la colocaba por el lado bonito.. y dos litros de agua..

    A mi se me quedan muy ricas tambien las croquetas, pero yo las hago sin bechamel...
    Las personas son como los animales... Sólo les hace falta hablar...

  8. #18
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abraham Mendo
    A quien le salga bien la paella que me lo diga, porque aqui en casa comemos algunas veces arroz con gallo muerto.

    Mi madre la señá Pilá hace la tortilla de patatas pero en escabeche, le pregunto la recete y os la pongo.

    Un abrazo

    Abraham
    Receta de paella para el señor Abraham Mendo

    Ingredientes:

    Pollo, costillas de cerdo, magro de cerdo, conejo o la carne que quieras, todas juntas, o solo una, eso ya es por gustos.
    Ajo, pimento rojo, pimenton, si es de la Vera mejor que mejor, azafran o si no colorante alimentario, tomate rojo natural rallado o triturado, aceite virgen extra por supuesto, sal y agua.

    Se pone la paellera al fuego con el acetie y cuando se caliente ponemos la carne o carnes,salamos, sofreimos muy bien hasta que la carne coja color, a continuacion ponemos los pimientos rojos troceados y sofreimos otro poco, acto seguido le ponemos el ajo picadito, unos dos dientes de ajo mas o menos, con cuidado de que el ajo no se nos queme, a continuacion ponemos el tomate triturado y damos unas vueltas para que pierda el agua y se fria un poco acto seguido le ponemos el pimenton de la Vera, aproximadamente media cucharadita de las del cafe y el azafran o su sustituo el colorante, muy rapidamente sin que se nos queme el pimenton,ponemos el fuego al minimo y tiramos el arroz, un puñado por persona aproximadamente o un vaso de los de vino, eso ya segun los comensales si son comilones o no, rehogamos el arroz para que absorba todos los sabores y contando que antes pusimos una olla al fuego con el agua y la tenemos hirviendo, le damos caña al fuego y ponemos el agua, el doble de agua que de arroz, si fueron 4 vasos de arroz pos 8 de agua y un pelin mas por si las moscas, dejamos la paella con el fuego fuerte unos 12/ 15 minutos intentando que no se pegue el arroz y que queden todos los ingredientes esparcidos por la paella, pero eso si, moviendo el arroz lo menos posible, transcurrido ese tiempo, ponemos el fuego al minimo y controlamos que quede el arroz seco y una vez seco lo dejamos un par de minutos para que en el fondo de la paella quede lo que los valencianos/alicantinos llaman "el socarraet" que es una pequeña capa de arroz doradito que queda en el fondo de la paella.

    Joder como me enrollo, pos eso que ya esta lista la paella para acompañarla con algun vino de la tierra de cada uno.

    Espero que se entienda y ya me direis si alguno la haceis que tal os salio.

    Un saludo pa to dios

  9. #19
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Rasta he tomado muy buena nota, pero si alguna vez hacemos una kedada de aqui de los del foro, te pedimos que nos hagas una buena paella. Yo traigo los buenos vinos de pitarra de Cañamero.

    Un abrazo y gracias haber que tal se le da a la seña Pila la paella y luego te cuento Rasta.

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  10. #20
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Pos dicho queda, aqui estamos para mandar lo que usted guste, eso si a ti te quiero de ayudante al lao mio, mas que nada pa que no se quede el vaso vacio de ese vinillo tan famoso como es el pitarra, que sin conocerlo de tanto leerlo tie que ser guenismo.
    Abraham ese vino no sera uno que bebi yo alla por los años 80 en un pueblo de Caceres, llamado Ceclavin, que le llamaban vino turbio y estaba de rechupete???

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vendo Raza Española buena calidad
    Por JoseM en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/12/2011, 22:05
  2. Aprendamos todos a hacer una buena PASTA DE CRIA.
    Por pardillo89 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 04/05/2009, 19:13
  3. como hacer buena liga
    Por FERNANDO_TORRENS en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 23:39
  4. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/03/2006, 17:03
  5. ¿Cómo hacer una buena fotografía a un canario de color?
    Por carlos vicente. en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/02/2006, 10:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •