hola es buen cruce este q os comento ? y la descendencia cual seria? es la primera vez q quiero criar estas gamas muchas gracias
hola es buen cruce este q os comento ? y la descendencia cual seria? es la primera vez q quiero criar estas gamas muchas gracias
Fermin Micó Lerma CT - 028 VILAFRANCA DEL PENEDES(BARCELONA)GAMAS QUE CRIO:LIPOCROMO AMARILLO INTENSO / NEVADO BLANCO RECESIVO MARFIL
Muy buenas tardes: Es la misma mutación (albino, lutino, rubino), ésta mutación (INO) es autosómica recesiva.
Así que para que se manifiesten en el ejemplar, deben aparecer como puros o al menos portadores en ambos padres.
- Si el albino es dominante su descendencia sería 50% blancos dominantes, 50% amarillos, todos con ojos rojos.
- Si en cambio es recesivo, serán todos amarillos portadores de blanco recesivo, todos con ojos rojos.
Saludos cordiales
muchas gracias por la aclaracion , los pichones q me dices q seran amarillos ojos rojos portadores de recesivo al juntarlos con un recesivo normal me daran ojos rojos tambien? o seran portadores
Fermin Micó Lerma CT - 028 VILAFRANCA DEL PENEDES(BARCELONA)GAMAS QUE CRIO:LIPOCROMO AMARILLO INTENSO / NEVADO BLANCO RECESIVO MARFIL
Algunos blancos y amarillos de ojos rojos vienen del satine(ligado al sexo) no del ino (phaeo) que es autosómico y recesivo. Hay que estar seguro si es ligado al sexo o autosómico recesivo
Raza Española
raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.
Jose Castón Bogallo
CN: 3D-96