Algunas plumas en la jaula
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Algunas plumas en la jaula

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Algunas plumas en la jaula

    Hola hace 4 días compré una canaria amarilla mosaico y al día siguiente observé algunas plumas por la jaula creí que era una falsa muda pero la verdad es que no se son muy pocas es más hoy precisamente no se le han caído ninguna alguien sabe que le puede pasar. Tendría algún problema para la cría??

  2. #2
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Puede que estas plumas se le hayan arrancado al cojerla para entregartela y no hubiesen caído.
    En principio observala unos dias.

  3. #3
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Plumas del pecho?

    Podría estar arrancándoselas ella misma para hacer un nido. Aunque si son del día siguiente parece más probable lo que te dice el compañero.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Después de observarla varios días se le siguen callendo plumas pequeñas no muchas pero si hay algunas en la jaula y la he observado que aveces cuando se sacude suelta una plumilla.
    Mi intensión era criar con ella no se si después de esto podré.
    Podría me daría tiempo para que entre en celo??

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo creo que por el tiempo que estamos,esta canaria ya no te sirve para criar este año,si va soltando pluma,
    Saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    cógela y sóplala por encima el lomo y por los laterales del pecho ,por si la vieras "cañones"salir , si así fuera estaría mudando ,por que a veces , un cambio de lugar o estar cerca de una fuente de calor les hace entrar en Muda aunque al no tirar plumas de las alas o cola ...puede ser por algo de estrex ...bueno si puedes pon una foto para ver el aspecto que tiene.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •