Como os va con la cría?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Como os va con la cría?

  1. #1
    Avatar de pableras
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    117

    Predeterminado Como os va con la cría?

    Pues eso, quería comenzar un post para que cada uno explicáramos como nos va con nuestras parejas, tanto si hemos como si no empezado a criar,

    a mi personalmente no me va muy aya. Tengo a todas mis hembras con huevos, ahora 3 pollos con una nodriza, lo que significa que alguna pareja no me ha funcionado bien, otra pollada a laque no alimentaron y murio, otra que no nace cuando tiene que nacer, y otras hembras que no se deciden aun a poner o si lo hacen ponen 2-3 huevos unicamente. Al menos espero que los que han salido salgan palante y los q qedan por venir también salgan, a ver q tal. Un saludo y buena cria

  2. #2
    Avatar de mafioso gordon freeman
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Hola pableras pues yo empiezo en marzo les juntare y aver si hay suerte
    Hola soy de burgos y me gustaria conocer aki gente de burgos/podeis registraros en un nuevo foro http://www.canarisilvestre.com/foro/ los que aun no os aveis registrado aqui hay mas de lo mismo

  3. #3
    mlorena lopez
    Guest

    Predeterminado

    Hola:
    Yo tengo dos parejas de fife, con 3 pollos cada una, y una de ellas, ya con huevos otra vez, una lizard con 4 pollos y otra con dos, una pareja de bronces con dos pollos, y otros con 4, o sea, en total, unos 18 pollos, y estamos empezando. Sólo se me ha muerto un pollo, y otro porque era una nidada de 5, y es normal, son muchos, pero ahi voy. Creo que no esta nada mal, no?

  4. #4
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    A mi me pinta bien la cosa,mi primeriza ya sabe lo que es un nido y está rematando el precioso nido que le ha hecho su macho...
    Come x3, nunca la vi comer tanto,se le ve siempre el buche sobresaliente de semillas,esta gordisima con unas reservas de grasa impresionantes,esto promete!
    Eso si,les ha costado,que menudas peleas tenian estos dias atras...
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #5
    Avatar de cristogalan
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    yo aun no empece tampoco, estoy esperando a marzo...es mi primer año con rizados del norte, hay impaciencia pero es que no me fio del tiempo!!
    saludos y suerte a todos

  6. #6
    bansi88
    Guest

    Predeterminado

    Bueno pues mi pareja de verdes mosaico hoy an puesto su primer huevo y los timbrados no se deciden ni hacer el nido jejeje, y los periquitos y las ninfas las tengo a punto de que me pongan huevos. saludos y suerte

  7. #7
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Bueno, yo ya tengo 4 huevos menos uno que se me fue al suelo ayer de los timbrados. Tengo a la hembra ya con la fiebre de incubar. De los rojos mosaicos todavia nada de nada. Espero que pronto tener algo.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #8
    Avatar de Amnesio
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Vamos tirando... pero no tanto como los canarios de lorena jejejeje....

    Yo tengo la pareja de amarillos nevados con tres huevos y la de timbrados con cinco y las dos llevan un día incubando... tengo mucha confianza en los timbrados no tanta en los de color y aver que tal ya os contare...

  9. #9
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    A la espera de juntar a mediados de Marzo

    tic tac tic tac......

  10. #10
    Avatar de pioneer
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    pues yo tengo 2 parejas de timbrado en huevos una con 4 y otra de momento con 2 y tengo a otra pareja a punto punto.... de momento de huevosss andamos bien jajaja otra cosa que el macho haya atinao!!!
    ¡¡¡ suerte a todos con la cria!!!.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como va mi cria
    Por illuminati32 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/03/2013, 16:54
  2. Como va la cria??
    Por JoelCordeiro en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 18/05/2012, 10:35
  3. Como Os Va La Cria.
    Por RAZAPIO en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 64
    Último Mensaje: 10/06/2009, 20:31
  4. Como Va La Cria?
    Por juanbujalance en el foro General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 20/04/2008, 19:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •