Que os parece mi mixto?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que os parece mi mixto?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Que os parece mi mixto?

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20161210_165054-1~2.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 22.9 KB
ID: 371096Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20161210_165131-1.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 28.1 KB
ID: 371097Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20161210_165241-1.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 31.1 KB
ID: 371098

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    ¿¿qUe es ...cruce de cardenalito con cabecita negra?? ;inscríbelo en el Mundial... es muy posible que opte a algún premio ,si está bien de pluma ...que de momento parece que no, por que no es la jaula apropiada para él .

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Es cardenalito x jilguera.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por majmune Ver Mensaje
    Es cardenalito x jilguera.
    Efectivamente no había "caído" yo en el Cardenalito y ahora que lo dices ...si hay mas similitud...En estos momentos ,a las 17.00 horas , estoy viendo un bandín de jilgueros en un Aliso que hay junto a mi ventana comiendo la grana de sus piñas ,dias atrás lo han visitado otro bando de lúganos ;me es raro ver a los jilgueros comiendo del Aliso y esto parece trastocar su forma de alimentarse ,que habitualmente ha sido de la grana de las carderas de invierno ,cardos altos y cardillo ...se ve que estas carderas , estan escaseando y es una pena por aqui en mi barrio de León , de chavales había en cuestos ,fincas y terrenos comunales gran variedad de estas carderas y había bandos de cientos de jilgueros acompañados de pardillos , verdecillos y verderones y yo que siempre que fuí un amante de todos estos fringilidos...los cuales me llevaron a la Canaricultura de Canto... disfrutaba enormemente siguiendo , el dia a dia de estos pájaros.Algo debemos estar haciendo muy mal en la Naturaleza para ver ahora jilgueros comiendo en los Alisos....tanta prohibición creo que está perjudicando , mas que beneficiando ,a nuestra fauna alada autóctona.¡¡¡¡Estos Ecolologistas!!!....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •