¿Mundial de Almería? - Página 7
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: ¿Mundial de Almería?

  1. #61
    Avatar de gabriel19633
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Aguadulce-Almería.
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Buenos días a todos, en particular al Sr. Sio Prado, Don Carlos.

    Se celebró el mundial.
    Si Sr. Sio, se celebró, y se celebró a lo grande, más de 3.500 criadores, casi 26.000 aves.
    Le pese a Ud, y a quien le pese; no sirvieron ni las velas, ni los rezos, ni las meigas, ni el teléfono, ni...¡¡se celebró el mundial!!
    Con todas las tribulaciones y fabulaciones, con los patos muertos en Palencia, con las rapaces sin poder exponerse, con las palomas mensajeras, y con la suelta de nulos para tapar el Sol,¡¡¡SE CELEBRÓ EL MUNDIAL!!!. y fue todo tan bonito.

    Se obtuvieron, como no puede ser de otra manera, los permisos, las licencias, y todo lo necesario para que TODAS las aves allí expuestas pudieran estar (las que no venían como "dios manda" se quedaron en la aduana).Pasó por allí la autoridad administrativa y la gubernativa; pasaron no se cuantos criadores y curiosos; no pude contarlos. Lo que si le puedo garantizar que aquello estaba abarrotado, incluso hubo algún loro con 94 puntos que fue campeón del mundo; echamos de menos su presencia, y la de sus amigos animalistas, ya ve Ud, ¡¡nunca llueve a gusto de todos!! y además hizo frío, mucho frío ¡¡hasta los alemanes se quejaban!! Son las cosas que pasan en Almería, luce el Sol, hace frío y calor y, SE CELEBRAN MUNDIALES DE ORINITOLOGÍA, hasta la fecha dos.
    En fin Sr. Sio, Don Carlos, me complace, y no sabe cuanto, comunicarle a Ud., que se celebró el mundial en Almería, por si no se había enterado todavía.
    Échenle valor y pidan celebrar un mundial, yo les desearé lo mejor e iré a verlo.


    ¿me puedo alegrar de ver como no se han cumplido sus deseos?¡¡¡ claro que si!!!.

    ¡Se me olvidaba!, pese a las campañas auspiciadas por algunos, que manifestaban dudas hace "cuatro días", el número de ausencias de pájaros inscritos ha sido ridículo. El de bajas 76. ¿Cómo era aquello que cantan por ahí? no se qué de muerte, de maltrato, de .... lo dicho Sr. Sio, siempre es un placer.
    Como le dicen más arriba le dedico una de mis mas afectuosa, cariñosas, y por supuesto, mas hilarante .

  2. #62
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloster666 Ver Mensaje
    -Amigo, se ha celebrado el mundial????
    -Si, compañero.

    -Ha habido gripe aviar amigo???
    -Que va colega.

    -Ah, como había por ahí alguien poniendo unas enormes velas para que hubiera gripe aviar.
    -Ni caso.

    -Eso voy a hacer a partir de ahora amigo, ignorarlo y no perder el tiempo...................aunque era "divertido"
    no me ha contestado nada de lo que le pregunté, pero por mucho que mire para otro lado, sabe que no miento. un saludo
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  3. #63
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KULL Ver Mensaje
    Carlos de verdad que no me gusta nunca calificar a las personas,pero me pareces una persona con mucho odio dentro,siempre andas buscando a la gente y eso es de mala persona,en todos los sitios hay fallos pero no se puede hacer incapie en ellos,esto sirve de union para todos los criadores (nose pq te interesa tanto a ti q no crias nada),deja ya de tocar las pelotas que es lo unico que sabes hacer.
    .un saludo
    este es un foro público, y por lo tanto puedo dar mi opinión, igual que lo hace usted. si participaron aves ilegales en ESPAÑA, no es un fallo como usted dice, es saltarse la leyes, y yo voy a denunciarlo las veces que haga falta hasta que dejen de infringirse las leyes, y lo hago con mi nombre, apellido y sin necesidad de insultar a nadie.

    otro saludo para usted
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  4. #64
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakoalmeria Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 371297
    Dientes Lillo, dientes que es lo que le ....
    ¿ le recuerdo donde acabaron los dos personajillos que dijeron esa frase? jajajajaja
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  5. #65
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel19633 Ver Mensaje
    Buenos días a todos, en particular al Sr. Sio Prado, Don Carlos.

    Se celebró el mundial.
    Si Sr. Sio, se celebró, y se celebró a lo grande, más de 3.500 criadores, casi 26.000 aves.
    Le pese a Ud, y a quien le pese; no sirvieron ni las velas, ni los rezos, ni las meigas, ni el teléfono, ni...¡¡se celebró el mundial!!
    Con todas las tribulaciones y fabulaciones, con los patos muertos en Palencia, con las rapaces sin poder exponerse, con las palomas mensajeras, y con la suelta de nulos para tapar el Sol,¡¡¡SE CELEBRÓ EL MUNDIAL!!!. y fue todo tan bonito.

    Se obtuvieron, como no puede ser de otra manera, los permisos, las licencias, y todo lo necesario para que TODAS las aves allí expuestas pudieran estar (las que no venían como "dios manda" se quedaron en la aduana).Pasó por allí la autoridad administrativa y la gubernativa; pasaron no se cuantos criadores y curiosos; no pude contarlos. Lo que si le puedo garantizar que aquello estaba abarrotado, incluso hubo algún loro con 94 puntos que fue campeón del mundo; echamos de menos su presencia, y la de sus amigos animalistas, ya ve Ud, ¡¡nunca llueve a gusto de todos!! y además hizo frío, mucho frío ¡¡hasta los alemanes se quejaban!! Son las cosas que pasan en Almería, luce el Sol, hace frío y calor y, SE CELEBRAN MUNDIALES DE ORINITOLOGÍA, hasta la fecha dos.
    En fin Sr. Sio, Don Carlos, me complace, y no sabe cuanto, comunicarle a Ud., que se celebró el mundial en Almería, por si no se había enterado todavía.
    Échenle valor y pidan celebrar un mundial, yo les desearé lo mejor e iré a verlo.


    ¿me puedo alegrar de ver como no se han cumplido sus deseos?¡¡¡ claro que si!!!.

    ¡Se me olvidaba!, pese a las campañas auspiciadas por algunos, que manifestaban dudas hace "cuatro días", el número de ausencias de pájaros inscritos ha sido ridículo. El de bajas 76. ¿Cómo era aquello que cantan por ahí? no se qué de muerte, de maltrato, de .... lo dicho Sr. Sio, siempre es un placer.
    Como le dicen más arriba le dedico una de mis mas afectuosa, cariñosas, y por supuesto, mas hilarante .
    me alegra que lea mi foro, jajajjaja
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  6. #66
    Avatar de gabriel19633
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Aguadulce-Almería.
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos sio Ver Mensaje
    me alegra que lea mi foro, jajajjaja
    ¿leer su foro? No se puede acceder a él si no estás registrado, y a mí, como bien sabe Ud., me dio con la puerta en las narices, aunque se empeñe en verme en todos los rincones.
    Dicho lo anterior, no se vanaglorie en glorias falsas. Repase este hilo, todo está en él. Lo que viene a demostrar que se repite más que el ajo y es menos original que los agujeros de la nariz.
    ¿sabe que se celebró el 65 campeonato mundial de ornitología en Almería?
    Si, ya se lo he dicho.
    Un saludo Sr. Sio, Don Carlos.

  7. #67
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel19633 Ver Mensaje
    incluso hubo algún loro con 94 puntos que fue campeón del mundo
    no hubo ninguno de 84?????????
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  8. #68
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloster666 Ver Mensaje
    no hubo ninguno de 84?????????
    de 84 puntos no lo se, pero aves invasoras si hubo. mire el catálogo del mundial. si el sr. Gabriel me da su autorización, tambien subo una foto suya con una linda a argentina. jajaja












    Última edición por carlos sio; 26/01/2017 a las 15:34
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  9. #69

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Comportamiento[editar]

    El grillo es un insecto territorial muy agresivo contra sus congéneres con los cuales entabla combates, siendo frecuente encontrar ejemplares (sobre todo machos) a los que les falta una o varias patas o con las alas destrozadas por las mandíbulas de un rival.6 Esta costumbre territorial los ha hecho famosos en Tailandia donde los habitantes locales suelen realizar combates de grillos en pequeños recipientes e incluso realizan apuestas. Esta costumbre también estaba arraigada en la China imperial.

  10. #70
    Avatar de gabriel19633
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Aguadulce-Almería.
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos sio Ver Mensaje
    de 84 puntos no lo se, pero aves invasoras si hubo. mire el catálogo del mundial. si el sr. Gabriel me da su autorización, tambien subo una foto suya con una linda a argentina. jajaja












    Sr. Sio, se repite más que el ajo, esta canción viene desde Bari. (en breve, tercer episodio: las cuentas de Sio sobre el mundial)

    Ahora bien, ya le dije más arriba que se contaba con todos los permisos habidos y por haber (debería saberlo, hubo un amigo de un amigo suyo llamando insistentemente desde Vigo a Sevilla para interesarse por el asunto), que por allí pasó toda la autoridad administrativa y gubernativa competente y hasta las fuerzas de orden público, y que TODO estaba en orden, y lo que no estaba en orden se quedó en la aduana. Organice Ud, un mundial y así aprende como se hacen las cosas. ¿Le gustó la foto?. Por cierto, no era argentina; si llego a saber que era argentina no me hago la foto jejejeje, estoy seguro que era belga, desde allí llegó y allá volvió. Un saludo.

    P.D. sobre este asunto, no tengo nada más que decir.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •