¿Mundial de Almería? - Página 8
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: ¿Mundial de Almería?

  1. #71
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Bueno, una vez acabado el mundial, parece ser que este post se va aquedar muy tranquilo y alguien debe estar con el rabo entre las piernas.
    Por mi parte doy por finalizada mi intervención en este post.
    Saludos
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  2. #72
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloster666 Ver Mensaje
    Bueno, una vez acabado el mundial, parece ser que este post se va aquedar muy tranquilo y alguien debe estar con el rabo entre las piernas.
    Por mi parte doy por finalizada mi intervención en este post.
    Saludos
    hay por dios, a la una de la mañana escribiendo en los foros y pensando en rabos, jajajajajaja. al final voy a creer que os va la marcha y si no escribo me echais de menos, jajaja. bueno, pues nada, ya que no me dais unos dias de descanso, vamos a incordiar un poco, jajajajaja, me decia Gabriel que pronto saldria con el tema de los dineros, pues casi que no, porque hablar de UN MILLON de euros recaudado, según mis calculos, claro, me marea, asi que mejor le propongo otros temas, y ustedes deciden, empezamos:
    ¿ quiere que hablemos de planillas sin entregar todavia, o planillas entregadas sin firmar por los jueces?
    ¿ quiere que hablemos del lio que se montó en el enjuiciamiento de los rojos mosaicos?
    ¿ o prefiere que hablemos de canarios de canto?
    tambien podemos hablar, de los expositores que no recibieron el catálogo que tenian pagado,¿ porque se vendieron sus ejemplares a criadores por 15€? valla usted a saber
    ¿ podemos hablar de un criador muy importante que pillaron con un pajarito en su mano que no era el suyo, y que no va a pasarle nada por ser amigo de quien es?
    ¿ podemos hablar del malestar de algunos jueces por no cobrar lo que les pertenece por kilometraje? (aunque esto no es nuevo, no se porque se enfadan)
    ¿ podemos hablar de la forma irresponsable de cambiarle el agua a los pájaros?
    del problema que tubieron los pájaros turcos, mejor no hablamos, ellos son los culpables, aunque si podriamos hablar si otros paises extracomunitarios, si cumplian las leyes
    bueno, de momento ya tenemos temas suficientes para debatir, lo de las aves invasoras podemos esperar unos dias, a saber como finaliza el tema.

    un saludo
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  3. #73
    Avatar de gabriel19633
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Aguadulce-Almería.
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos sio Ver Mensaje
    hay por dios, a la una de la mañana escribiendo en los foros y pensando en rabos, jajajajajaja. al final voy a creer que os va la marcha y si no escribo me echais de menos, jajaja. bueno, pues nada, ya que no me dais unos dias de descanso, vamos a incordiar un poco, jajajajaja, me decia Gabriel que pronto saldria con el tema de los dineros, pues casi que no, porque hablar de UN MILLON de euros recaudado, según mis calculos, claro, me marea, asi que mejor le propongo otros temas, y ustedes deciden, empezamos:
    ¿ quiere que hablemos de planillas sin entregar todavia, o planillas entregadas sin firmar por los jueces?
    ¿ quiere que hablemos del lio que se montó en el enjuiciamiento de los rojos mosaicos?
    ¿ o prefiere que hablemos de canarios de canto?
    tambien podemos hablar, de los expositores que no recibieron el catálogo que tenian pagado,¿ porque se vendieron sus ejemplares a criadores por 15€? valla usted a saber
    ¿ podemos hablar de un criador muy importante que pillaron con un pajarito en su mano que no era el suyo, y que no va a pasarle nada por ser amigo de quien es?
    ¿ podemos hablar del malestar de algunos jueces por no cobrar lo que les pertenece por kilometraje? (aunque esto no es nuevo, no se porque se enfadan)
    ¿ podemos hablar de la forma irresponsable de cambiarle el agua a los pájaros?
    del problema que tubieron los pájaros turcos, mejor no hablamos, ellos son los culpables, aunque si podriamos hablar si otros paises extracomunitarios, si cumplian las leyes
    bueno, de momento ya tenemos temas suficientes para debatir, lo de las aves invasoras podemos esperar unos dias, a saber como finaliza el tema.

    un saludo
    Va y lo escribe, no se si creyendo que es cierto que ya sería malo, o a sabiendas que es una necedad, lo que es aún peor, y ¡¡¡ se queda el hombre más ancho que largo!!!!, y en esa línea de realidad paralela, o realidad extra contable, o alucinación o como quiera llamarlo vive sin vivir en ud desde no se sabe cuanto tiempo hace.

    En fin, Sr. Sio como siempre le digo: tiene ud, cierta tendencia a hacer reír con sus comentarios, aptitudes y actitudes... según sus cuentas, revisadas, corregidas y aumentadas.
    Mire Ud., Sr. Sio... se celebró el Mundial, en Almería, 26.000 pajaros, 3.500 criadores, que contaron con toooooooooooooooooooooodos los permisos y beneplácitos administrativos y gubernativos, se soportaron tooooooooooooooooooodas las inspecciones legales y demás; quien no traía sus pajaritos en regla se quedó en la aduana, así que hable ud, de lo que le venga en gana. Se celebró el Mundial le pese a ud o quien le pese y fue un EXITO de participación y asistencia.

    Y ahora si que si; sobre este asunto, no tengo más que decir.

  4. #74
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel19633 Ver Mensaje
    Iniciado por carlos sio
    hay por dios, a la una de la mañana escribiendo en los foros y pensando en rabos, jajajajajaja. al final voy a creer que os va la marcha y si no escribo me echais de menos, jajaja. bueno, pues nada, ya que no me dais unos dias de descanso, vamos a incordiar un poco, jajajajaja, me decia Gabriel que pronto saldria con el tema de los dineros, pues casi que no, porque hablar de UN MILLON de euros recaudado, según mis calculos, claro, me marea, asi que mejor le propongo otros temas, y ustedes deciden, empezamos:
    ¿ quiere que hablemos de planillas sin entregar todavia, o planillas entregadas sin firmar por los jueces?
    ¿ quiere que hablemos del lio que se montó en el enjuiciamiento de los rojos mosaicos?
    ¿ o prefiere que hablemos de canarios de canto?
    tambien podemos hablar, de los expositores que no recibieron el catálogo que tenian pagado,¿ porque se vendieron sus ejemplares a criadores por 15€? valla usted a saber
    ¿ podemos hablar de un criador muy importante que pillaron con un pajarito en su mano que no era el suyo, y que no va a pasarle nada por ser amigo de quien es?
    ¿ podemos hablar del malestar de algunos jueces por no cobrar lo que les pertenece por kilometraje? (aunque esto no es nuevo, no se porque se enfadan)
    ¿ podemos hablar de la forma irresponsable de cambiarle el agua a los pájaros?
    del problema que tubieron los pájaros turcos, mejor no hablamos, ellos son los culpables, aunque si podriamos hablar si otros paises extracomunitarios, si cumplian las leyes
    bueno, de momento ya tenemos temas suficientes para debatir, lo de las aves invasoras podemos esperar unos dias, a saber como finaliza el tema.

    un saludo

    Va y lo escribe, no se si creyendo que es cierto que ya sería malo, o a sabiendas que es una necedad, lo que es aún peor, y ¡¡¡ se queda el hombre más ancho que largo!!!!, y en esa línea de realidad paralela, o realidad extra contable, o alucinación o como quiera llamarlo vive sin vivir en ud desde no se sabe cuanto tiempo hace.

    En fin, Sr. Sio como siempre le digo: tiene ud, cierta tendencia a hacer reír con sus comentarios, aptitudes y actitudes... según sus cuentas, revisadas, corregidas y aumentadas.
    Mire Ud., Sr. Sio... se celebró el Mundial, en Almería, 26.000 pajaros, 3.500 criadores, que contaron con toooooooooooooooooooooodos los permisos y beneplácitos administrativos y gubernativos, se soportaron tooooooooooooooooooodas las inspecciones legales y demás; quien no traía sus pajaritos en regla se quedó en la aduana, así que hable ud, de lo que le venga en gana. Se celebró el Mundial le pese a ud o quien le pese y fue un EXITO de participación y asistencia.

    Y ahora si que si; sobre este asunto, no tengo más que decir.
    gracias por ponerlo en grande y rojo, asi hacienda y Penzo lo leerán mejor, jajajajaja
    Última edición por carlos sio; 01/02/2017 a las 01:11
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  5. #75
    Avatar de Francoesp
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Buenos días, la verdad es que no se que harían el uno sin el otro.
    C.N. nº CZ-45
    Gamas:
    Phaeo plata y amarillo

    PALMARES

    2011

    Colmenar Viejo
    1º-2º-3º Phaeo blanco
    Club Color de Madrid

    1º-2º Phaeo blanco y Phaeo amarillo
    Medalla de plata, Phaeo amarillo Nacional FOCDE, 93 puntos

    2012
    Nacional (FOCDE) Medalla de Oro individual en Phaeo amarillo 93 puntos
    Colmenar Viejo
    1º y 2º en Phaeo amarillo mosaico
    2º 3º en Phaeo rojo mosaico


    2013
    Colmenar Viejo
    1º y 2º en Phaeo amarillo y blanco
    Fuenlabrada
    3º en Phaeo amarillo intenso


    2014
    Colmenar Viejo
    2º en Phaeo blanco

    1º Campeonato Internacional Fuenlabrada
    1º y 2º en Phaeo blanco
    1º y 3º en Phaeo amarillo
    Premio al mejor canario melanico, Phaeo amarillo 93 puntos

    2015
    Colmenar Viejo
    3º en Phaeo blanco
    Aranjuez
    3º en Phaeo amarillo
    Fuenlabrada
    1º y 2º en Phaeo blanco
    1º en Phaeo amarillo

    2016
    Arroyomolinos
    2º y 3º en Phaeo blanco
    1º-2º-3º en Phaeo amarillo

    Colmenar Viejo
    1º-2º-3º Phaeo blanco
    2º en Phaeo amarillo
    Fuenlabrada
    3º en Phaeo blanco
    1º y 2º en Phaeo amarillo








  6. #76
    Avatar de Francoesp
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Siempre tirando la piedra y escondiendo la mano
    Cita Iniciado por Francoesp Ver Mensaje
    Buenos días, la verdad es que no se que harían el uno sin el otro.
    C.N. nº CZ-45
    Gamas:
    Phaeo plata y amarillo

    PALMARES

    2011

    Colmenar Viejo
    1º-2º-3º Phaeo blanco
    Club Color de Madrid

    1º-2º Phaeo blanco y Phaeo amarillo
    Medalla de plata, Phaeo amarillo Nacional FOCDE, 93 puntos

    2012
    Nacional (FOCDE) Medalla de Oro individual en Phaeo amarillo 93 puntos
    Colmenar Viejo
    1º y 2º en Phaeo amarillo mosaico
    2º 3º en Phaeo rojo mosaico


    2013
    Colmenar Viejo
    1º y 2º en Phaeo amarillo y blanco
    Fuenlabrada
    3º en Phaeo amarillo intenso


    2014
    Colmenar Viejo
    2º en Phaeo blanco

    1º Campeonato Internacional Fuenlabrada
    1º y 2º en Phaeo blanco
    1º y 3º en Phaeo amarillo
    Premio al mejor canario melanico, Phaeo amarillo 93 puntos

    2015
    Colmenar Viejo
    3º en Phaeo blanco
    Aranjuez
    3º en Phaeo amarillo
    Fuenlabrada
    1º y 2º en Phaeo blanco
    1º en Phaeo amarillo

    2016
    Arroyomolinos
    2º y 3º en Phaeo blanco
    1º-2º-3º en Phaeo amarillo

    Colmenar Viejo
    1º-2º-3º Phaeo blanco
    2º en Phaeo amarillo
    Fuenlabrada
    3º en Phaeo blanco
    1º y 2º en Phaeo amarillo








Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •