¿Mundial de Almería?
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: ¿Mundial de Almería?

  1. #1
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado ¿Mundial de Almería?

    Ayer en la clausura de un concurso, empezó a circular el rumor de la posible cancelación del Mundial de Almería por culpa de la gripe aviar que está apareciendo en los países europeos limítrofes. ¿Se sabe algo? Estoy mirando para coger habitaciones y preparar el viaje, pero si no hay es tontería.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    El Mundial Almería 2017 sigue adelante. Solamente se ha establecido un área de vigilancia alrededor del valle de Rhòne (Francia) de 10 kms., por riesgo elevado, lugar donde tenía previsto celebrarse el Nacional de Avignon. En consecuencia se ha anulado. Los criadores franceses siguen pudiendo inscribir sus pájaros con fecha tope del 13 de diciembre para el Mundial de Almería. Saludos.

  3. #3
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Me alegro por ello. Muchas gracias

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  5. #5
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    COMUNICADO JUNTA DE ANDALUCIA

    En relación sobre comentarios sobre la posible no celebración del mundial. Indicar que el comunicado de la Junta de Andalucía, acerca de la prohibición de concentraciones de aves en determinados lugares de la geografía andaluza, NO AFECTA, al desarrollo del mundial, ya que es solamente para aves de corral y cautivas "al aire libre".
    Saludos
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Aves de corral:Gallinas.Pavos.Pintadas.Patos.Ocas.Codornices.Palomas.Faisanes.Perdices.Aves corredoras (Ratites).

  7. #7
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloster666 Ver Mensaje
    COMUNICADO JUNTA DE ANDALUCIA

    En relación sobre comentarios sobre la posible no celebración del mundial. Indicar que el comunicado de la Junta de Andalucía, acerca de la prohibición de concentraciones de aves en determinados lugares de la geografía andaluza, NO AFECTA, al desarrollo del mundial, ya que es solamente para aves de corral y cautivas "al aire libre".
    Saludos

    buenos dias. ese escrito que usted nos muestra, ¿ es enviado por la Junta de Andalucia o por un representante del Mundial? lo pregunto, por si se llegara suspender el mundial, ( que dios no quiera) que los criadores sepán a quien tienen que reclamar.

    f) Prohibida la presencia de aves de corral u otro tipo de aves cautivas en los centros de concentración de animales definidos en el artículo 3.7 de la Ley 8/2003, de 24 de abril, de sanidad animal incluyendo los certámenes ganaderos, muestras, exhibiciones y celebraciones culturales, así como cualquier concentración de aves de corral u otro tipo de aves cautivas al aire libre. A este respecto, no se considerarán como aves cautivas las aves mantenidas en un establecimiento autorizado para su venta a particulares como ave de compañía, ni aquellas aves de corral mantenidas en un establecimiento comercial para su posterior venta al por menor a particulares.

    yo en algún mundial vi, perdices, codornices, palomas, y hasta creo recordar que gallinas, no se, no se. ¿ el Mundial es un establecimiento autorizado para venta de aves?
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  8. #8
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    tranquilos, está todo controlado.

    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  9. #9
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Mensajeras???????
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  10. #10
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloster666 Ver Mensaje
    Mensajeras???????
    si, mensajeras. pero lea lo que pone : Debido a la actual situación de alertas y medidas, como consecuencia del brote de GRIPE AVIAR, las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía han prohibido la realización de concentraciones y exposiciones de aves
    el Mundial de Almeria ¿ es o no es, una concentracion y exposición de aves? en mi opinión el sr. Penzo deveria de publicar una nota en la pagina de COM-E explicándo como está este tema, y dejar de esperar a que ocurra un milagro de ultima hora. no quiero ni pensar que ocurriria con todas esas aves, si llegan a Almeria y estando aquí se cierran las fronteras
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •