¿Mundial de Almería? - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: ¿Mundial de Almería?

  1. #11
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Lo mismo no es el Sr. Penzo el que espera el milagro de última hora, lo mismo son otras personas las que están poniendo velas para que el mundial no se celebre.

  2. #12
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloster666 Ver Mensaje
    Lo mismo no es el Sr. Penzo el que espera el milagro de última hora, lo mismo son otras personas las que están poniendo velas para que el mundial no se celebre.
    yo una de ella, puede estar seguro. usted, igual que yo, podemos dar nuestra opinión, o datos que encontramos por internet, pero es obligación del organizador dar información oficial, y hasta el momento dan la callada por respuesta, no creo que sea tan dificil hacer un escrito y publicarlo en la pagina oficial de COM, me sigo haciendo la misma pregunta, ¿ que pasariá si los criadores envian sus pájaros, y a los dos dias cierran las fronteras?


    PD. situacion a dia de hoy. http://www.slideshare.net/casipra/gripe-aviar-21-1216
    Última edición por carlos sio; 21/12/2016 a las 17:19 Razón: añadir PD
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  3. #13
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos sio Ver Mensaje
    yo una de ella, puede estar seguro. usted, igual que yo, podemos dar nuestra opinión, o datos que encontramos por internet, pero es obligación del organizador dar información oficial, y hasta el momento dan la callada por respuesta, no creo que sea tan dificil hacer un escrito y publicarlo en la pagina oficial de COM, me sigo haciendo la misma pregunta, ¿ que pasariá si los criadores envian sus pájaros, y a los dos dias cierran las fronteras?


    PD. situacion a dia de hoy. http://www.slideshare.net/casipra/gripe-aviar-21-1216
    Que pasaría si los criadores envían sus pájaros y a los dos días cierran las fronteras?
    Muy fácil, les daremos de comer, de beber y limpiaremos las jaulas. Van a estar bien cuidados.

    Por cierto, ya van más de 12500 inscripciones de aves españolas.
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  4. #14
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Luis, dile a este que la organización ya ha consultado a las Meigas y que han dado el visto bueno. A pesar de todo, si ocurriera lo que están deseando e incluso intentando algunos, mandando a esos que se hacen llamar ecologistas, presionando a instituciones, avisando a estamentos de que somos demonios con rabos y cuernos,...si a pesar de todo pasara algo, como que un terremoto cortara las autovías y nos dejara incomunicados, o que comenzara la tercra guerra mundial; como tú mismo dices, se haría todo lo posible por mantener con vida a los supervivientes
    Felices navidades

  5. #15
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    La verdad señor Carlos Sio que no entiendo su postura. Soy miembro de COE porque mi sociedad esta federada ahi pero llevo pajaros a su estatal de FOCDE en Talavera y me desconcierta su actitud. Sus comentarios destilan odio y ganas de que les vaya mal a los organizadores de este nacional-mundial. Debe ser que no entiendo nada de todo esto porque llevo federado solo 4 años pero deberia guardar un poco mas las formas, creo que todos los criadores estamos deseando que haya buena relacion entre las distintas familias de criadores y federaciones, entre la suya y la otra, pero con su actitud de guerra abierta le juro que a veces he pasado verguenza ajena en este foro leyendo sus comentarios.
    Como le digo nunca he participado en un nacional de COE porque me queda mas cerca Talavera y la verdad que siempre me han dado un buen trato en FOCDE pero no creo que su forma de actuar en este foro, provocando la confrontacion, sea la correcta de una persona de su responsabilidad la cual deberia estar muy por encima de estas "peleas de patio".
    Si yo sintiera mi orgullo herido por algo, lo que haria seria luchar porque mi campeonato de España fuera el mejor pero dejaria en paz a los demas y lo que jamas haria seria alegrarme, al menos en un foro publico, de que una grave enfermedad aviar pueda impedir la celebracion del mundial de Almeria.
    Ahora usted me contestara que no ha dicho eso etc etc pero es lo que se entiende leyendo sus escritos.
    Espero no ofender a nadie pero tenia que decirlo porque llevo varios dias leyendo ese hilo y me ha sorprendido muchisimo el tono de sus respuestas
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  6. #16
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Yo soy de focde señor carlos sio,pero me parece de muy mal gusto desear que no se celebre un acontecimiento de esta indole en españa,yo si fuera usted me dedicaria a enseñar dibujos de pajaros para q sepan lo que son a la cuadrilla de incompetentes que tiene usted por jueces,un saludo.

  7. #17
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olaitxu Ver Mensaje
    La verdad señor Carlos Sio que no entiendo su postura. Soy miembro de COE porque mi sociedad esta federada ahi pero llevo pajaros a su estatal de FOCDE en Talavera y me desconcierta su actitud. Sus comentarios destilan odio y ganas de que les vaya mal a los organizadores de este nacional-mundial. Debe ser que no entiendo nada de todo esto porque llevo federado solo 4 años pero deberia guardar un poco mas las formas, creo que todos los criadores estamos deseando que haya buena relacion entre las distintas familias de criadores y federaciones, entre la suya y la otra, pero con su actitud de guerra abierta le juro que a veces he pasado verguenza ajena en este foro leyendo sus comentarios.
    Como le digo nunca he participado en un nacional de COE porque me queda mas cerca Talavera y la verdad que siempre me han dado un buen trato en FOCDE pero no creo que su forma de actuar en este foro, provocando la confrontacion, sea la correcta de una persona de su responsabilidad la cual deberia estar muy por encima de estas "peleas de patio".
    Si yo sintiera mi orgullo herido por algo, lo que haria seria luchar porque mi campeonato de España fuera el mejor pero dejaria en paz a los demas y lo que jamas haria seria alegrarme, al menos en un foro publico, de que una grave enfermedad aviar pueda impedir la celebracion del mundial de Almeria.
    Ahora usted me contestara que no ha dicho eso etc etc pero es lo que se entiende leyendo sus escritos.
    Espero no ofender a nadie pero tenia que decirlo porque llevo varios dias leyendo ese hilo y me ha sorprendido muchisimo el tono de sus respuestas
    siento no poder responder como me gustaria, ya que este tema no está en la sala federativa. solo decirle que si tanto me lee usted, ya deveria de saber la realidad de lo que era una afición sin ánimo de lucro. yo, al igual que usted, tambien busco la unión de todos los criadores españoles, sea cual sea su federacion, pero mientras tengamos los actuales dirigentes, que no se preocupan de lo realmente importante, NUNCA abrá esa unión. me hace gracia que solo le produzca verguenza ajena mis comentarios, y no los de otros participantes, que solo se dedicaban a insultarme, pero bueno, que le vamos a hacer. por cierto, veo que usted está en la FON, cuando tenga oportunidad, pregúntele a su presidente, ¿ como es posible que se aprueven unas cuentas que nadie la vió? ahh!! yo no tengo ninguna responsabilidad, ya no me considero ni criador, esta gente me quitó la afición.
    un saludo y felices fiestas
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  8. #18
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KULL Ver Mensaje
    Yo soy de focde señor carlos sio,pero me parece de muy mal gusto desear que no se celebre un acontecimiento de esta indole en españa,yo si fuera usted me dedicaria a enseñar dibujos de pajaros para q sepan lo que son a la cuadrilla de incompetentes que tiene usted por jueces,un saludo.
    creo que se equivoca, yo no tengo jueces, ni lo soy.
    un saludo
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  9. #19
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Ve señor Carlos me refiero a esto que acaba usted de hacer al contestarme .....lanza un comentario que no viene a cuento para enlodarlo todo y sembrar cizaña, cuando lo unico que le he dicho o he querido hacerle ver es que su comportamiento en este y otros post no ayuda en nada ni a las buenas relaciones ni a esclarecer lo que no este claro. Si en FON ha habido alguna irregularidad, que no se si es cierto o no, usted no es nadie para lanzar veneno por su boca porque no le afecta en nada al no pertenecer a su confederacion o federacion o lo que sea y ademas, lo que consigue con este comportamiento es no tener ninguna credibilidad cuando denuncia algo publicamente.
    He leido respuestas suyas en otros temas relacionados con concursos y federaciones y le vuelvo a repetir que no me parece correcto ni adecuado su comportamiento en una persona de su nombre y menos alegrarse de que el mundial pueda tener problemas por la gripe aviar que mata a nuestros pajaros. No es digno
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  10. #20
    Avatar de zar
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Soy Javier Del Campo, Presidente de la FON.

    Entiendo que las cuentas a las que se refería el Sr. Sio, no son las de la Federación Ornitológica del Norte, pero por si hubiera alguna duda expongo:

    Normalmente no acostumbro a participar en foros, pero en esta ocasión me veo en la obligación de hacerlo para aclarar las posibles dudas que algún post haya podido generar entre los criadores de la Federación Ornitológica del Norte.

    - Las cuentas de la FON se envían a todas las asociaciones con dos ó tres semanas de antelación a las Asambleas Generales para su exámen y revisión por parte de las mismas.
    - En las cuentas están reflejados (como no puede ser de otra forma) absolutamente todos los conceptos de ingresos y gastos por pequeños que estos sean.
    - Las cuentas están a disposición de todos los criadores pertenceientes a la Federación del Norte, solo tienen que pedírselas al Presidente de su Asociación.

    Espero haber aclarado las posibles inquietudes que pudieran haberse generado entre los criadores de la FON.

    Felices Fiestas
    Javier Del Campo
    C.N. CF-96
    Cantabria
    II Nacional COM-E
    Oro Equipo Amarillo Nevado
    Bronce Equipo Isabela Plata
    Plata Individual Agata Eumo Amarillo Mosaico
    Plata Individual Agata Jaspe Amarillo Mosaico

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •