barba , afeitados , perilla...
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: barba , afeitados , perilla...

  1. #1
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado barba , afeitados , perilla...

    Bueno amigos esta es una parida de las mias resulta que me estaba afeitando y se me a ocurrido esto.¿ Vosotros como vais? con barba? afeitaditos?con perilla?....
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  2. #2
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    No llevo barba Samu, ni tampoco perilla. Una vez me deje bigote y me lo tuve que quitar porque no me favorecia. Voy afeitado, pero no puedo afeitarme todos los dias porque se me pone la cara como un globo. Llevo unas barbas de dos dias algunas veces que parezco que soy un vagabundo.
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  3. #3
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Afeitado, jijiji para no dañar la piel de la Mujera

  4. #4
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    jajajaja sq oy me a picao la curiosidad estaba afeitandome y me a entrao esas dudilla jajajaja.

    Bueno decir que yo llevo con barba poco ( 1 año mas o menos) y aora mismo lo que ago es dejarmela 2 semas o 3 asta que ya tengo cara de vagabundo sucio y guarro y cuando mo novia me dice que me afeite( si soy un poco calzonazos amigos jajajaja)
    Y eso si patillas bien largas y gordas jajaja
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  5. #5
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Samu yo no se como tu novia no te dice: ¡Afeitate cochino que me pinchas! Si no como dicen los de goma-espuma nos meten la moto que ahora mismo

    TJ, es que de verdad no me puedo afeitar todos los dias se me hincha la cara. Y te cuento cuando estuve dos meses ingresado en el hospital bastante pocho, dije voy afeitarme para tener buena presencia, me afeito con electrica, al dia siguiente digo, voy otra vez. Cuando sali del cuarto de baño me dice el compañero de habitacion se te ha hinchado la cara. Me la vio la medica que me trato y me dijo no te puedes afeitar todos los dias porque tienes un problema en la cara por culpa de las medicinas asi que llevo algunas veces barba de dos dias uuufffffffffffff...............!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #6
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Cuando era joven, me dejé barba y pelo. La barba llegó a medir cuando me la quité 32 cms y los pelos me llegaban a media espalda. A ver si escaneo unas fotos y os la pongo aquí.
    Era el único con barba en Huelva. No podía pasar por la puerta de un colegio a la hora de entradas o salidas , porque los niños se ponían a decirme..."barbudo guarro".

    Me la repetía 10 años más tarde. Otras veces tuve un bigote a los Guardia Civil. Pero al comenzar a salir pelos blancos, ya no me dejé ni barba ni bigote.

  7. #7
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abraham Mendo
    No llevo barba Samu, ni tampoco perilla. Una vez me deje bigote y me lo tuve que quitar porque no me favorecia. Voy afeitado, pero no puedo afeitarme todos los dias porque se me pone la cara como un globo. Llevo unas barbas de dos dias algunas veces que parezco que soy un vagabundo.
    Las cuchillas irritan menos cuando están frias.Comienza a afeitarte por las zonas que mas se te irriten.

  8. #8
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Thumbs up A Rafael

    ¡Que casualidad!Yo tambien tenía barba espesa en mis tiempos de estudiante en Barcelona y melena que no veas.........eran los tiempos de los Beatles y Rolling Stones....Que tiempos carajo!!!!!Luego me dejé el bigote y hasta la fecha....lo he tenido de todos los tamaños.....hasta Mexicano tipo Zapáta......Rafael,te dejé unas rimas en Buenas Noches,hace dias....por lo que veo no te gustaron!!!Un muy cordial saludo.
    Desde la Patria del Canario Ancestral

  9. #9
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Este soy yo
    Última edición por MOLER; 11/11/2007 a las 17:19

  10. #10
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Precioso.Con algo me tengo que tapar la cara y lo del velo es de muy musulmana.Bueno eso es lo quue hay.jajaja.Yo también fuy a corporación dermoestética.jajajaaj

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. barba y ojos pelados
    Por juanbujalance en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/05/2012, 06:00
  2. jilguero barba
    Por polli90 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/08/2008, 22:22
  3. felicidades alejandro barba
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/04/2008, 17:44
  4. perilla y perilla blanca
    Por Miguel_toledo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/03/2008, 23:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •