Curiosidades Canaricultura
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Curiosidades Canaricultura

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    Manacor (Mallorca)
    Mensajes
    56

    Predeterminado Curiosidades Canaricultura

    Con este post quiero incentivar un poco la participación en el foro, y conocernos todos un poquito más a base de anécdotas y comentarios. Soy nuevo en este mundo tan apasionante y me gustaría empaparme de vuestras experiencias.

    Ahora que estamos en plena etapa de concursos....cual es la mayor puntuación que habéis obtenido con vuestros pájaros en los concursos (comentarnos que tipo de concurso era, si un regional, nacional, mundiales.... y con que tipo de pájaro fue).

    Yo decir que por ahora mi máxima puntuación han sido 91 puntos con una de mis primeras crías de llarguet español en el concurso local de Felanitx.

    Ahora mismo no dispongo de la foto, pero en cuanto pueda la subiré. Podría ser una bonita forma de rendir homenaje a nuestra afición.

    Animaros!!!

  2. #2
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Pues mi primer premio importante fue el año pasado que consegui medallas de oro y bronce en individual blanco recesivo en el internacional Fon-Feorcale y la.medalla de.oro lo.fue con 94 puntos que me llenaron de orgullo pofque fue el canario de color.con mas puntuacion. Un año.antes habia quedado 1,2,3, en el ciudad de Santander pero es.un concurso mas pequeño, social.
    Lo del internacional fue un subidon porque lleve 5 canarios y dos quedaron 1 y 3 jeje ademas el ambiente fue muy bueno conoci mucha gente etc etc

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •