tolva commodore
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tolva commodore

  1. #1
    Avatar de fernan_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    230

    Predeterminado tolva commodore

    Hola, me gustaria saber que tal van este tipo de tolvas. Alguno las habeis utilizado?
    Son estas:
    http://www.mascotasalfalfa.com/comedero-aves-comodore
    gamas que crio:
    -canario rojo mosaico.
    -canario amarillo intenso y nevado.
    -canario lizard.
    -canario phaeo rojo mosaico

    http://ferfernandez.skyrock.com/

  2. #2
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Hola compañero, yo te voy a explicar mi experiencia, aunque seguramente hay otros compañeros que opinarán lo contrario.
    Yo puse todo el aviario de estas tolvas y lo quité al poco tiempo de ponerlo. El motivo es que los pájaros se acostumbraron a hurgar en el alpiste y la vaciaban enteras. Primero llenaban el cajoncillo de debajo que es para las cascarillas y después de lleno, el alpiste iba directamente al suelo de la jaula. Probé con alpiste solo porque podía ser que fuera culpa de que cuando las puse les estaba echando mixtura, pero hacían lo mismo. Por eso y no por otro motivo las cambie y puse las Gr. Con estas no hay problema que exista, son una pasada y van de maravilla.

  3. #3
    Avatar de fernan_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    yo me decline por estas tolvas porque crio gloster y asi no se estropean la corona. Voy a probar con ellas y si no las cambio. Cuales son las gr?
    gamas que crio:
    -canario rojo mosaico.
    -canario amarillo intenso y nevado.
    -canario lizard.
    -canario phaeo rojo mosaico

    http://ferfernandez.skyrock.com/

  4. #4
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola, yo uso las comodore y a mí concretamente me van bien. También es cierto que las uso sin el cajón de abajo. Las tolvas están en un voladero con suelo de arenilla y cerca del suelo, por lo que si tiran semillas enteras van a al suelo, y posteriormente se las comen cuando inspeccionan por ahi... El grano dura en las tolvas bastante tiempo para el número de pájaros que hay, lo que indica en cualquier caso que no deben tirar demasiada comida. Incluso las uso para las perdices, recortando un poco la lámina del fondo para que pueda bajar mejor el pienso. Y es muy práctica si la quieres modificar y hacer la tolva más grande. Yo tengo alguna que cabe medio kg de grano, especial para vacaciones.

  5. #5
    Avatar de Jesus_cc
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Buenas noches, yo tengo un par de ellas y me van bien. Seguramente adquiera alguna más porque aguantan muy bien las semillas.
    C.N. 4F78

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •