Se le cayeron las melaninas !!!!!!!!! - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Se le cayeron las melaninas !!!!!!!!!

  1. #11
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Yo pienso que no va aportar manchas lipromica su decendencia si al caso se produjera no seria que la aportase si no que su desendecia tuviera el mismo problema conjenito que su projenitora. Nacería con el higado enfermo y no se exacto si esos pollos que estuvieran afectato prodrian sobrevivir en sus primeros dias de vida o llegar al destete de nido.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Comente antes que ami me paso y crie con la hembra y los hijos salieron bien todos bronces
    Si es raro pero ocurre de tarde en tarde no me acuerdo del nombre de me dijeron pero es algo
    sobre la formación de las melaninas, pero no tiene que ver nada con el carofil si tuviera que ver
    estarían lo mitad de los canarios melanicos sin melaninas.

  3. #13
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    plinio no ase falta que a todos le valla apasar por motivo de los pigmentantes artificiales pero puede producir daños al higado y por eso aparecen esas manchas blanca o como le aproducido al compañero totalmente lipromico. El higado se encarga de asorber los pigmento a para dar color a todo el plumajes de las aves. Pienso eso que es una anomalia del higado no puede mutar asin tan expontaniamente naciendo melanico y despues siendo melanico durante dos años teniendo una sepa de bronces puros y controlada como.dice el compañero. Yo veo esa respuesta mas combicientr o hipotesis que es que tiene el higado tocado y por eso se a producido de melanico a lipromico

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Quiero decir que no es un pájaro Pío o con manchas
    es un pájaro lipocromo rojo intenso. Te valdría cualquier foto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •