V campeonato de españa club español de postura rizada pesada
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: V campeonato de españa club español de postura rizada pesada

  1. #1
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado V campeonato de españa club español de postura rizada pesada

    En la sección de monográficos está colgado el cartel del concurso, lo pongo aquí también para darle la mayor visibilidad y difusión posible.
    Espero veros a todos.

    Durante años y aún en la actualidad, hemos envidiado los grandes monográficos especializados que se hacen en Italia. Son pocos días, los pájaros sufre mucho menos que en un nacional y en un mundial, no se entiende de siglas pues aquí participan de todas las federaciones existentes, se reúnen los criadores a los que les gustan dichas razas a echar un fin de semana de convivencia hablando de dichas razas y pasando un gran rato.....cada año el monográfico va a más en cantidad de pájaros y en cantidad de criadores sobrepasando de largo el número de los que luego participan en los dos nacionales que hay en España y como decía antes juntando a criadores que normalmente o no siempre participan en esos concursos y que además unos participan en el nacional coe y otros en el focde. Si miramos los participantes del club del agi italiano veremos que casi ninguno participa luego en los mundiales, porque apuestan por la cercanía y por lo suyo.

    Tenemos la ocasión de lo que hace unos años era una utopía hacerlo más grande y potenciarlo y no estar siempre añorando y fantaseando con los monográficos italianos...aquí ya lo tenemos y es una realidad, lo único que falta aún es ir apostando por él y que nos lo creamos todos. Yo al igual que unos pocos compañeros del club tenemos claro que es más importante este monográfico que un nacional y estamos apostando más que por un mundial, de hecho tengo claro que no voy a llevar mis agis a ningún mundial, por todo lo expuesto antes (además de por la fecha). Es la hora de apostar por lo nuestro, espero veros a todos en Marbella este año.

    Un saludo desde la Subbética Cordobesa
    Última edición por Aglaminor; 25/09/2016 a las 12:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •