Canario enfermo con hambre voraz
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Canario enfermo con hambre voraz

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    28

    Predeterminado Canario enfermo con hambre voraz

    Hola compis tengo un canario que lleva enfermo un tiempo , al principio estaba un poco desequilibrado pero se subía s los palos , ahora siempre está en el fondo de la jaula y casi siempre con la cabeza en los comederos come bastante incluso tritura las semillas porque lo he observado en los comederos, luego antes de que anochezca antes de que duerman los demás el se embola en un lado en el fondo de la jaula y se duerme. Las cacas parecen normales nada de acuosas ni con sangre. A ver si alguien me da algún remedio. Muchas gracias

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #2
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hola mira la barriga a ver pero pueden ser megabacterias y coccidios

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidcarpio Ver Mensaje
    Hola compis tengo un canario que lleva enfermo un tiempo , al principio estaba un poco desequilibrado pero se subía s los palos , ahora siempre está en el fondo de la jaula y casi siempre con la cabeza en los comederos come bastante incluso tritura las semillas porque lo he observado en los comederos, luego antes de que anochezca antes de que duerman los demás el se embola en un lado en el fondo de la jaula y se duerme. Las cacas parecen normales nada de acuosas ni con sangre. A ver si alguien me da algún remedio. Muchas gracias

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Si bebe agua normal ponle Seriflox (enrofloxacina)...Si lo vas a utilizar para criar , no te lo aconsejo , así como no aconsejo a nadie criar con pájaros que han estado enfermos de intestino ...sus crias , si es que se consiguen ...siempre tendrán problemas y enfermedades de ese tipo.

  4. #4
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Buenas no estoy de acuerdo con los compañeros de dar antibióticos sin saber primero cual es la causa por que esta enfermo tu canarios. Si no damos con el problema medicamos cualquier medicamento o antibióticos y podemo agravar mas la cosa o producirle la muerte prematura al propio ave. Consejo cojer las heces y llavarla a un veterinario a analizarla o llevar directo el propio pajaro al veterinario especializado en aves, ellos te dira que medicamento hay que dar y la dosis correcta . Otros tipos de veterinario no sabrian que recomendar y te venderia cualquier producto que no serviría para el propio ave. Puede ser muchas causas bacteria intestinales y problemas respiratorio ala vez, yagas o hongos en la traquia, cocciosis con megabacteria, negrosis hepáticas, ect.Podemos citar muchas causa de enfermedades. Consejo coje al propio ave mirale si tiene la quija de cuchillo y vientre inflamado enrrojecido o vena atravesada o habrir el pico por si tiene hongos , separarlo de los demás si lo tiene junto y ponerlo aislado de los demás pájaros. preferiblemente si no puede acudir a un veterinario pues intenta madar fotos al foro para poderte ayudar mejor. Saludos.
    Última edición por jesus rodrigez; 25/09/2016 a las 12:13

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Mirad... cuando un canario está siempre algo apático y embolado y se pone en los comederos que parece que come pero parte el alpiste y no come de eso casi estoy seguro ...el 90% son enfermedades del intestino y si no se trata termina muriendo ,pues su vitalidad es muy limitada y no resiste mucho tiempo sin nutrirse adecuadamente.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Que años tiene si es viejo, o nuevo mira las heces haber sí
    tienen alpiste algunos pajaros no digieren el alpiste y se ponen
    enfermos. consulta un veterinario por Tf que no cobran y te dará
    mas información y mucho mejor

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pues el pájaro lo tengo separado de los demás desde que le vi enfermo, respirar parece qye respira bien , luego le haré unas fotos del vientre y os la mostraré . muchas gracias a todos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    El pájaro no es viejo es del 2015

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •