montar aviario en lonja
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: montar aviario en lonja

  1. #1
    Avatar de roibi69
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    194

    Predeterminado montar aviario en lonja

    Hola compañeros,as! Bueno estoy pensando en montar el aviario en una lonja que tengo al lado del portal, de unos 10 - 12 m2 y unos 3,60 de altura, mas o menos tengo todo claro, menos una cosa, encima justo de la lonja mi vecino tiene la sala, y no quisiera ocasionarle ningun trastorno, me refiero al ruido de los pajaros cantando, conoceis alguna forma de evitar ese problema ( a parte de insonorizar ) me llevo fenomenal con esos vecinos, y no quisiera generarle de alguna manera ningun inconveniente, a ver que me contais, salu2!

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,insonorizar el techo no te costará mucho,en brico depor puedes mirar,aparte un amigo mío que tocaba en un local la guitarra,puso cartones de huevos y le funcionó,es cuestión de que lo pruebes y si tienes buen trato con ellos una vez puesto le preguntes si lo escuchan.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    teniendo 360 de altura puedes bajar el techo a 220 con vigas de 12 de hierro y tablero dm de 3cm luego por la parte de abajo de la viga colocas pladur para el techo luego encima del pladur entre viga y viga colocas la insonorizazion hasta el ras de la viga y luego el tablero dm bien encolado entre tablero y tablero asi creo que no oiran nada los vecinos de arriva y tendras mas sitio para guardar lo que no enplees o si no te hece falta espacio bajas el techo con perfiles de pladur y planchas de pladur y haces 2 insonorizaciones una colocas las planchas de insonorizacion en el techo del local y la otra encima del techo de pladur que hagas es muy facil de poner pero si nunca has puesto pladur puedes ponerlo del que se desmonta 360 de altura de techo es mucho con 220 o 250 te sobra si utilizas y gastaras menos luz
    Última edición por copitosi; 22/09/2016 a las 02:03

  4. #4
    Avatar de roibi69
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    muchas gracias compañeros!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •